¿amigos como puedo desintalar ubuntu 12.04?
quien me podría explicar como desistalar ubunto 12.04 lo tengo como unico sistema operativo y la verdad no entendi como utilizarlo y quisiera instalar de new windows 7 gracias por su ayuda (Y)
quien me podría explicar como desistalar ubunto 12.04 lo tengo como unico sistema operativo y la verdad no entendi como utilizarlo y quisiera instalar de new windows 7 gracias por su ayuda (Y)
Comments
Hola amigo!
Si lo instalaste desde windows entonces vas a: my computer C://
Ubuntu Wubi Uninstall.
Si lo instalaste desde arranque como unico sistema operativo entonces hay que formatear el disco donde tienes instalado UBUNTU.
Si necesitas mejor referencia o mas explicación entra aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=cv6lASlAwV0..
suerte!
fácil, sólo debes poner el DVD de window$ 7 y podrás formatear e instalar w7. Borrara ubuntu y te instalara windows 7 y eso es todo.
ahora debiste de informarte bien antes de instalar Ubuntu 12.04, es un tremendo OS y no es difÃcil usarlo. Quizás extrañaste a windows, asà que, lo que te recomiendo es instalar ubuntu en otra notebook y asà vas dando el paso de a poco. Yo ahora hago todo lo que hacÃa en windows pero en linux sin mayores problemas. y créeme te volverán a dar las ganas de probarlo (por que se puede decir que esta de moda jaja) pero antes investiga bien si tu equipo es 100% compatible o hay que instalarle controladores adicionales (privativos) aunque ubuntu ya viene muy automatizado.
y pruebalo con el live-USB primero (wifi etc etc) saludos.