¿como puedo hacer para que mis plantas florescan?

HOLA amigos de yahoo, me podrian ayudar??

Tengo 300 plantitas para vender , Pero tengo un tiempo limitado para venderlas, y aun no han florecido. Ya tienen botones florales(la mayoria) , pero no tienen flores y no he podido vender muchas. A la gente no le interesa comprar plantas sin flor.No le atraen. y yo tengo que venderlas para antes del 27 de diciembre..¿alguien sabe como podria hacer yo para que las fores se abran lo mas rapido posible.

Tengo que vender la mayor cantidad posible, pues las que queden se van a morir porque yo me voy a iir y no tengo a nadie que las cuide mientras no estoy. El clima es muy ostil. Hace mucho calor, el verano aqui es como entrar a un horno en especial cuando correviento norte y muy seco. no llueve casi nada.

Las macetas se secan a las pocas horas que le da el sol ocorre algun viento , aunque se encuentran en un invernadero prefabricado con media sombra, se secan mucho y muy rapido.. Les agradesco de todo corazon que me ayuden con este problemita??.

Comments

  • Lo que necesitas es aplicar un hormonal foliar. Estas hormonas naturales acelera la floración (giberelinas, auxinas y citocininas). Lo venden en viveros y tiendas de jardinería. No te preocupes más.

    Saludos

  • Te conviene pedir en las semillerías de tu zona,algún fertilizante.Y leer bien las instrucciones.

    Lo que estimula el crecimiento de las flores es el fósforo,asegurate con el vendedor comprar el que corresponda.Los que traen mucho nitrógeno desarrollan más las partes verdes de la planta,y en este momento no te conviene.

    Que tengas suerte...Ele

  • Puedes colocarles pastillas anticonceptivas diluidas en agua,de seguro que de algo te servira. mucha suerte.

  • Si le pones un poco de fosfato diamónico van a florece más, pero solo un poco y una vez. Que plantas son?

  • si ya tienen botones florales no falta mucho tiempo para que abran, contactá a viveros, si tenes volúmen de producción y precio competitivo, la venta es segura, baja tu rentabilidad lo maximo que puedas, esto a perder el total de la inversión realizada es una alternativa que deberías estudiar, además el oficio de productor demanda de trabajo constante, mucha agua para riego y la infraestructura adecuada, de lo contrario los riesgos son muy altos, además deberías seleccionar especies de baja demanda de agua, coherentes con el clima de tu región

  • tus plantas necesitan

    ormonas de cresimiento

    es un polbo blanco como talco

    se le echan y les agregas agua para que yegen a sus raices y ya

    ban a crecer y darse hermosas

  • Primero antes que nada debes tener paciencia, por que obvio que las plantas tienen un ciclo, lo más probable es que pronto ya florezcan, el proceso acelerado es bueno para motivos como los que expones.

    Para poder llevarlo a cabo debes acudir a un centro comercial, como un wallmart y en el area de jardineria encontrarás productos fertilizantes que no son más que vitaminas para nutrir a tus plantitas y así estimularlas, no es muy caro y es efectivo.

    Hay que checar si el invernadero en el que se encuentran está en las condiciones necesaarias, por que aunque esten cubiertas es necesario que tengan ventilación adecuada y que el riego sea el ideal, no especificas el tipo de flor que manejas, por lo que seria un poco dificil darte una valoración con las caracteristicas que describes.

    Suerte!!

  • puedes ir a una tienda y comprar vitamina para plantas

    veras que van a empezra a florecer

  • asegurate de regarlas a l mañana y a l tarde (si qres tbm podes a l noche) pode mojar un pocop ls paredes tbm para q no sten tn calientes...........

    Y otra cosa no podes aser xq ls plantas son cmo ls seres umanos se van desarrollando dea poco..........

    Suerte!!!!!!!!!!!!! espero q t sirva..........

Sign In or Register to comment.