¿Que disfrutas más amar o ser amado??

O ambas cosas disfrutas por igual???

O.O.O.O.O.o.o.o.o.o.O.O.O.O.o.o.o.o.O.O.O.o.o.o.O.O.o.o.O.o

O.O.O.O.o.o.o.o.o.O.O.O.O.O.o.o.o.o.o.O.O.O.o.o.o.O.O.o.o

Comments

  • Disfruto Amando y que me Amen,por que así es como se disfruta el verdadero amor..

    Amar es aceptar a la persona tal cual es..sin intentar hacerla a tú imagen y semenjanza,es dejarla ser ella,con sus defectos y virtudes,es subir a esa aeronave a explorar las vivencias conjuntamente hasta el fin de sus días..;)

    beso gustavo Te Quiero !!

  • Ufff...

    Si amo a una persona que me gusta y esa persona también me quiere a mí, entonces sí que estaré disfrutando...

    Lo difícil sería a amar a una persona, pero esa persona se enamora de otra persona y jamás te quiere, jamás te mira, jamás te hace caso...

  • Gus.. el amor se disfruta en su máxima expresión... en todo sentido :)

  • Disfruto el amor!!!

    Y que mejor que ser correspondida, amar y ser amada....no solo que me lo digan, sino que me lo demuestren y día a día me enamore más........más que disfrutar la acción es el sentimiento...=D

    Saludos mi Gus!!!♫

  • Amar, al mas puro concepto de Platón, pues al lograr ser amado se termino la magia de la conquista.

  • Creo que ambas son complemento perfecto!!!!!

  • Ser amado porque aveces cuando amas sufres

  • Hola

    Disfruto ambas por igual. Pero mutuo.

    Amar sin se amado.. No es muy lindo. Y que la otra persona te ame y yo no sentir lo mismo no es lindo tampoco.Siempre es lindo ser correspondido con el sentimiento.

    Saludos

  • siendo amado

  • disfruto ambas cosas por igual.

Sign In or Register to comment.