Despues de la muerte,A donde vamos a parar??

Quisiera respuestas,existen creencias en medio de tu respuesta???

Comments

  • Pues yo creo un poco eso de las vidas pasadas, digo, al menos lo veo un poco mas creíble que eso del paraíso, creo que reencarnaremos... es un tema muy complicado ya que cada cabeza es un mundo, pero hasta ahorita esa es mi forma e pensar.

    ¿Y tú que crees?

    Saludos Dark!

  • mira segun lo que la palabra de DIOS en la biblia dice en el texto eclesiastes 9:5 y 10. el 5 dice Porque los vivos tienen conciencia de que moriran; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya mas salario, porque el recuerdo de ellos se a olvidado.

    y el 10 dice Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no hay trabajo ni formacion de proyectos ni comocimiento ni sabiduria en el Seol, el lugar donde vas.( SEOL significa sepultura, fosa comun somo le quieran llamar.)

    tambien este texto dice en Genesis 3:19 C on el sudor de tu rostro comeras pan hasta que vuelvas al suelo, porque de e'l fuiste tomado, Porque polvo eres y a polvo volveras.

    asi que esta claro que cuando vallamos a morirmos no iremos a ningun lugar que no sea el cementerio y nos vamos a convertir en polvo.

    y estaremos dormidos hasta que DIOS nos llame y nosotros oigamos su voz.

  • Segun la Biblia, cuando morimos todos nos vamos al infierno. El infierno no es un lugar de tormento eterno, sino la spultura comun de la humanidad. Cuando morimos simple y sencillamente nos vamos a la tumba. Estamos muertos.

  • al PANTEON

  • claro que existen creencias, obvio, vamos a parar a la madre tierra o al crematorio o la fosa comun, depende de los medios economicos...

  • Al cementerio.......Grrrrrrrrrrrrr

  • Todos al mismo lugar

Sign In or Register to comment.