¿Como hago para acercarme a un chico?

hola,me gusta un muchacho que trabaja cerca de mi casa siempre pasaba y me miraba y yo a el pero nunca hablamos, el domingo me dijo que yo le aprecia muy linda, yo solo conteste gracias porque soy tímida y ademas de eso siempre que me gusta alguien empiezo a salir con el y pienso lo peor que tiene novia que lo que me dice son mentiras, en fin no confio en los hombres porque mi papa engaño a mi mama durante muchos años; quisiera saber consejos para acercarme a este chico y no espantarlo como lo hago siempre.

Comments

  • jajaja sin miedo

  • Llegale normal si no tienes la suficiente confianza para decirle hola e iniciar una conversacion solo llegale con un problema en el que el te pueda ayudar y luego puedes ver que hacer XD algo que puedes hacer con el para que te tenga atencion y estar siempre enfrente de el osea estan parados 4 amigos tu y el y otros 2 estan de pie pero juntos, conversando, mueve te cuerpo como si estubieras apuntando hacia el, asi el vera que tiene tu atencion y puede ser que te hable o hasta te lleve a hablar a solas. suerte.

  • Dile que te gusta!! no siempre es bueno que te andes ocultando tus sentimientos ok??

    SALUDOSSSs

  • Tienes que ser directa, recuerda que muchos hombres no entienden las indirectas ni el lenguaje femenino

  • Simple llega y dile Hola :) me llamo tal & dile lo primero que se te ocurra como Es un dia lindo no?

    Dile que te gusta hacer? veras que los temas de conversacion salen solos

    Solo no uses preguntas como ya es tarde? no uses preguntas donde solo aiga si o no si no preguntas que hagan que se desenvuelva

    Espero te ayude un poco con esa timidez

    Saludos :)

Sign In or Register to comment.