¿Quien responderia esta serie de preguntas?

un tanto... (esa palabra se la dejo a ustedes)

te gustan los bigotes?tenes/tenias uno?te lo dejarias?por?

a que edad tendrias tu primer hijo?

sabes que es un palmito?

aun no sabes que es un flogger?preguntale a Karen sino

si te bajan la cuenta ahora... que actitud tomarias?(digo, porque vi a alguno desaparecieron)

iguiendo el hilo... te irias de yahoo asi de una, sin siquiera avisar?

conoces el video de Capusoto donde hace de emo?que te parece?

te gusta la lechuga?a mi no

tenes frio?(esta pregunta estaba buena para hacerla anoche)por?

tenes miedo?a que?por?

te gustan los Flynn Paff?se, aun insisto en que deberias probarlos, lastima que ahi no se consigan

roncas cuando duermes(dormis, para los argentinos)?

sabes que es un sape?(yo no tengo idea, por eso pregunto)

ver Avatar en tu cuarto+estar sentado en un sillon (es medio incomodo pero bueeh)+estar comiendo un Flynn Paff de banana = ........

cuales son las ultimas 2 cifras de tu DNI, o del documento de identidad que tengas?

se hace pesado este... cuestionario?

bueno, haceme una pregunta a mi, capaz que la responda despues (para hacer esto un poco mas....)

sabes quien es Santiago del Moro?

como esta el ambiente en tu casa ahora?

que vas a hacer en 1 hora?

Update:

jajaja gracias igual

por lo menos dejen estrella manga de floggers! xD

buee gracias a los que se toman las molestias

Update 3:

esto no tiene sentido, solo son algunas preguntas para boludear un rato, y para averiguar ciertas cosas

jajaja no estoy enfermo yotas, solo soy... este.. dejemoslo ahi

Comments

  • te gustan los bigotes?tenes/tenias uno?te lo dejarias?por?

    NO!!! YA RESPONDÍ ALGO SOBRE LOS BIGOTES... NO ME GUSTAN... OBVIO QUE NO TENGO NI ME DEJARIA... TE IMAGINÁS LO QUE DESPERTARÍA EN MEDIO DE UNA CLASE DE LITERATURA ACOMODARME LOS MOSTACHOS??

    a que edad tendrias tu primer hijo? MMM,. NO SÉ... PRIMERO TENEMOS QUE CONSEGUIR EL PAPI... IBA A DECIR A LOS 25, PERO COMO QUE ESTOY LLEGANDO TARDE... TIPO 27?? Y SI NO... NO SÉ

    sabes que es un palmito? SÍ... Y SIN DELIRIOS

    aun no sabes que es un flogger?preguntale a Karen sino

    si te bajan la cuenta ahora... que actitud tomarias?(digo, porque vi a alguno desaparecieron) YO NO SÉ EN QUÉ PREGUNTA PUSE FOTOS DE FLOGGERS, PARA QUE EL RESTO DE LA COMUNIDAD ENTIENDA... PERO ME DA PEREZA BUSCARLA.

    iguiendo el hilo... te irias de yahoo asi de una, sin siquiera avisar? NO SÉ...

    conoces el video de Capusoto donde hace de emo?que te parece? NO... LA VERDAD NO LO VI

    te gusta la lechuga?a mi no. A MI TAMPOCO... NO COMO PASTO (??)

    tenes frio?(esta pregunta estaba buena para hacerla anoche)por? ESTOY BASTANTE ABRIGADITA AHORA (??)

    tenes miedo?a que?por? NO VOY A MOSTRAR MIS DEBILIDADES ACÁ...

    te gustan los Flynn Paff?se, aun insisto en que deberias probarlos, lastima que ahi no se consigan. CHAN!!! ENCOMIENDA PARA LOS CHICOS QUE DESCONOCEN...

    roncas cuando duermes(dormis, para los argentinos)? NO SÉ... CREO QUE NO... AL MENOS NO ME ESCUCHO... SERÍA TRAUMATIZANTE RONCAR Y ESCUCHARTE, SONIDO STEREO

    sabes que es un sape?(yo no tengo idea, por eso pregunto) YO TAMPOCO... ESPERO ENCONTRAR LA RESPUESTA.

    ver Avatar en tu cuarto+estar sentado en un sillon (es medio incomodo pero bueeh)+estar comiendo un Flynn Paff de banana = ........ (DESCONOZCO) NO VEO AVATAR, A PESAR DE TUS PONDERACIONES, NO TENGO SILLON EN MI HABITACIÓN Y EL CARAMELITO DE BANANA NO LO RECUERDO... AHORA ENTIENDO LO DE LA BANANA...

    cuales son las ultimas 2 cifras de tu DNI, o del documento de identidad que tengas? NO ME PIDAS EL RESTO DESPUES, OK?? 20

    se hace pesado este... cuestionario? SÍ, SÍ, CUESTIONARIO LE SIENTA MEJOR... NO, PARA NADA, ES UN CLÁSICO DE Y!R (ASÍ COMO EXISTEN LOS CLASICOS DE FACEBOOK)

    bueno, haceme una pregunta a mi, capaz que la responda despues (para hacer esto un poco mas....) LA VERDAD LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE PREGUNTARTE ES "POR QUÉ SOS ASÍ?? TAN... NO SÉ... EXTRAÑO?? (IBA A AGREGAR FANTÁSTICO, MARAVILLOSO... PERO ME ACORDÉ DE QUE ESO ES LO QUE TENGO QUE DAR MAÑANA!!) IGUAL NO TENGO TRATO CON VOS, NI CON LA MAYORÍA DE ACÁ COMO PARA HACER PREGUNTAS... Y NO ME QUIERO DESUBICAR... ASÍ SOY (??)

    sabes quien es Santiago del Moro? MMM, NOP.

    como esta el ambiente en tu casa ahora? CALDEADO (??)

    que vas a hacer en 1 hora? VER BENDITA TV.

    hace 3 horas - 4 días para responder. (AH... QUÉ BIEN, HABÍA TIEMPO)

    Detalles adicionales (ESTO SE PONE LINDO)

    que opinas de los floggers? SIN COMENTARIOS (EL JUGO??)

    que harias si te encontraras uno en el tren? VIAJO CON MILES DE FLOGGERS... TENGO ALUMNOS FLOGGERS... CONVIVO CON ELLOS... NADA

    y si este golpea la puesta de tu casa? EL MISMO?? NAH...

    y si consigue tu numero de telefono y te llama? CHAN... PARA QUÉ??

    y si te pide que te unas a su clan? NO ESTOY EN EDAD, CREO.

    y si pide unirse a Seattle? ACASO NO ES UNA COMUNIDAD ABIERTA, EN LA QUE CONVIVEN DISTINTAS PERSONAS... UN FLOGGER... NECESITAMOS UN FLOGGER... QUE SUBA VIDEOS BAILANDO Y QUE NOS INVITE A SU FOTOLOG!!! QUIERO UN FLOGGER AQUÍ!

    y si un seattlense se convierte en uno? HAY QUE PROBAR DE TODO EN LA VIDA... NO ES UN CAMINO SIN RETORNO...

    y si algun familiar tuyo se pasa para ese lado? ESTAN MUY MAYORCITOS... NO VEO NADA DE MALO EN LOS ADOLESCENTES FLOGGERS... SI ALGÚN SOBRINITO, NIETO, AHIJADO LO FUERA NO ME ATERRARÍA

    y si te digo estas en effes? NO SÉ QUÉ SIGNIFICA... PERO LO VI MUCHO EN ALGUNOS METROS.

    hace 3 horas (Y SEGUIAS AHI??)

    jajaja gracias igual (SIEMPRE HAY QUE SER AGRADECIDOS EN LA VIDA)

    por lo menos dejen estrella manga de floggers! xD (UH!!! BUEH... AHORA ME CALZO LOS CHUPINES, ME HAGO EL FLEQUILLITO Y PASO A DEJARTE LA ESTRELLA)

    buee gracias a los que se toman las molestias (DE NADA, DE NADA... PARA CUÁNDO ... NADA)

    hace 3 horas

    esto no tiene sentido, solo son algunas preguntas para boludear un rato, y para averiguar ciertas cosas (MMM, SALIÓ DE CACERÍA??)

    jajaja no estoy enfermo yotas, solo soy... este.. dejemoslo ahi (MMM, CUÁNTO MISTERIO)

    Bye!

    Me fui!

  • jaja huy chico flogger!!!!!! jajajajaja

    pazate! te effeo si me effeas?

    si effeas avisa! jajaja

    xD

    saludos don marco xD

  • Alaaa... pues sí que has tenido ganas de escribir preguntas... Naa.. yo no puedo, no tengo tanta paciencia para responder tanto...

  • tu pregunta es muy larga y se me hace pesada contestar más que soy mujer, preguntas demasiado cosas que no tienen m ucho sentido sera que soy una mujer de 69 años y no entiendo adonde queres llegar, yo llegue hasta aquí, te lo digo con todo respeto, ojala que alguién te conteste este cuestionario, que yo creia iba a ser más interesante. perdón.

  • tu pregunta es para fraccionarla en tres partes x lo menos, ahora no tengo tiempo de responder, es muy larga, lo siento guapo, otro día quizá tenga más tiempo.

    felices sueños, besotes

  • YO!, yo responderia (si me aportase un solo apice)

  • son muchas preguntas... no tengo la paciencia para contestarlas todas

  • yo tampoco.

  • esto es demasiado largo y no creo que nadie se lo lea

Sign In or Register to comment.