¿ Qué debo hacer?
Hola , soy un chico de 15 años . La verdad nunca he tenido un mejor amigo ni nada por el estilo , siempre he tenido compañeros de colegios pero de verdad nunca los concidere mis amigos.
Soy de esas personas que dicen que prefieren estar solas que mal acompañadas.
Por mi casa no conosco a nadie devido a que casi siempre me mudo de casa cada 6 o 7 meses y nunca llego hacer ningun amigo talves sea porque por mi barrio solo ai gente , aver como lo digo , talves amixer o talves wachiturros, pandilleros o como quieran decirles . Desde que entre a la secundaria me siento asi de verdad ya no se que hacer nunca he tenido un amigo de verdad y me siento muy solo.
Talves algunos digan pero tienes a tu mamá o tus familiares pero ellos son otra clase de personas osea son mi familia si o si los voy a querer pero yo hablo de amigos T_T .
ayudenme ¿Que debo hacer para ya no sentirme solo? si no conosco a nadie.
Aveces pienso que si mi mamá alguna ves me dejara me quedaria sin nadie y me quedaria solo para siempre T_T ayudenme porafavor ya no se que hacer :c.
Habeces prefiero faltar al colegio y prefiero quedarme en mi casa con mi mamá. Yo ya hable con ella para que me cambiara de colegio para conocer mas gente pero ya no se puede y me dijo que otro año recien podia pero de verdad quiero conocer nuevas personas para ya no sentirme solo ayudenme porfavor.
Comments
Es algo normal si te mudas tan rapido...debes aprender a integrarte,simplemente un dia vas al colegio y eliges a uno de tus compañeros de clases,vas y comienzas a hablar con el/ella,intenta pasar todo ese dia con esa persona,al principio sera algo raro pero al final se acostumbraran y querran estar siempre juntos,o sea ser mejores amigos Si no te funciona con la primera persona busca a otra y no te rindas Algo bueno si quieres cambiarte,es hacerlo en los primeros meses de clase(intenta en una de las ultimas fechas que se pueda)asi llamaras la atencion en tu nuevo colegio Suertee!
Hola,
PodrÃas apuntarte a hacer alguna actividad después del instituto asà podrás conocer a nuevas personas y te resultara más sencillo hacer amigos.
Espero haberte ayudado.
Suerte con todo y no te rindas
Se yo tambien me siento solo jajaj pero tengo un amigo aunque igual me siento solo y se de que hablas y no son wachiturro ni nada de eso mi amigo y yo le decimos negros porque asi se le llaman negros jajaj