¿Mi novio está lejos, que puedo hacer :(?? Doy puntos?
Está lejos, en otra ciudad, a unos 600 km de donde yo vivo. Lo único que quiero es estar con él, se me han declarado varios chicos acá pero yo sólo quiero a mi novio. Estoy enamorada, lo amo y no sé cuando podremos vernos he hablado de esto con él y me dice que no sabe, porque ahora él está empezando en un nuevo trabajo, se levanta muy temprano y llega tarde a su casa, llega sólo a dormir. Nos mensajeamos y nos llamamos, a veces ocupamos las vídeollamadas por Skype pero no es lo mismo, porque yo quiero besarlo y estar con él yo no puedo viajar así que no sé que hacer, pero igual no lo pienso dejar... Qué me recomiendan??
Comments
No soy chica para aconsejarte bien pero estoy viviendo por lo mismo, mi "alma gemela" se encuentra en otro país (por suerte es el país vecino al de donde yo vivo)
Vivo muchas cosas y experiencias hablando con ella, pero siempre queda esa desesperanza de jamas poder verla, aun así nos amamos y estamos seguros que esto durara...me aleje un poco del tema, lo siento.
El esta trabajando y eso es igual a que esta ganando dinero, no crees que cuando el ya haya ganado suficiente lo primero que hará es ir a visitarte? Solamente ten paciencia y mucha determinación, y se muy clara con tus sentimientos, si lo amas de verdad significa que eso no sera nada para todo ese amor que sientes por el.
Espero que todo lo que dije te sirva, suerte con tu relación,
Ahora mismo ando igual con mi chica, pero sucede que yo debà viajar a otro paÃs por el estudio en mi Universidad, ella es de Colombia y la extraño mucho. Pero sabes a pesar que yo este en Chile a mas de 6 mil km de distancia de ella, se que ella debe estar pasando lo mismo que tú.
El otro dÃa hable este tema con ella y sabes que la amo mucho, pero me dolió cuando me dijo que esto se le salÃa de las manos y no podÃa más.
La verdad, solo pido a dios que no me deje romper con ella, pues la amo mucho y partirÃa el corazón en mil pedazos.
Imaginate, aún me quedan 3 años más para terminar mi carrera, para mi es un infierno y para ella una tortura, pero se que valdrá la pena. A veces, uno no elige esto, solo son cosas que pasan y aunque la vea pocas veces al año, ella se que me sigue apoyando y yo la apoyo a ella.
Solo te digo que tengas fuerza y no desistas ¿ok?
A veces estas son pruebas que nos pone la vida.
Asà que muchos ánimo y no escuches a tus amigas o amigos que dicen que amor a distancia es amor de peendejoss jaja
Chauu, abrazos
y te será fiel? Sorpréndelo con una visita, sobretodo de noche o cuando sospeches que te es infiel, "si lo encuentras normal", pues es el amor de tu vida, pero si lo encuentras en infidelidad "ya sabrás qué hacer"