¿10 ptos para q me diga q puedo hacer!!?

Bueno este año conoci a un chico de mi clase me gusto desde el principio pero solo fisicamente... en fin ahora es casi mi mejor amigo y ps creo q conosco toda la vida de el xq siempre hablamos de todo y es la personas mas abierta y sincera q he conocido hasta mas q mis propias amigas.. en fin el tiene novia y le gusta mucho pero hubo un tiempo q la engañaba y la engaño 4 veces con 3 chicas una de ella es mi amiga(las otras dos son pasado) y somos 3 amigas y el anda en nuestro grupo y ps el se le declaro a mi amiga y despues de q se besaron unos dias despues el hablo con ella y le aclaro q queria seguir con su novia pero q aun asi no debaja de querer a mi amiga x cierto el lloro cuando hablo con ella xq le gustaba demasiado... hasta ahora me gusta mucho mas q al principio pero siento q es un imposible y no se si seguir asi sin q el sepa nada xq siento q el se va a sentir incomodo xq ya lo conosco tanto q hasta me imagino su reaccion pero no me lo saco de la cabeza solo pienso en el cuando esta enfermo solo pienso en si el esta mjor en fin... x otro lado el ha tenido muchos dolores xq la novia ahorita esta en china y al principio ella no fue muy buena con el y ps el la extraña dem y hasta le brillan los ojos cuando se acuerda de ella y ami me entristece saber q no puedo ser esa chik... y ps solo me conformo con verlo feliz pero aveces siento q no puedo seguir ocultandolo... ayuda denme fuerzas para continuar o hacer otra cosa (x cierto desd q me gusta no he tenido chiko xq no me lo saco de la cabeza!!) Ayudenme x fa!! y Gracias D antemano...

Update:

Ps q no se q hacer si seguir asi o decirle algo o insinuarle algo o no se o olvidarme de el no se q hacer!! me ayudas plis??

Comments

  • hay niña que decirle... u.u yo me siento exactamete igual que usted en este momento... la diferencia que esta chica no engaño a nadie xD pero ella tiene su chico... ensima tiene esa costumbre de no estar de novia con sus amigos, asique estoy frito. lo que a mi me calma es pasar tiempo con ella y salir a tomar algo o compartir una comida...

    ella lo sabe no lo tomo muy bien que digamos pero me siento mejor que si no se lo ubiese dicho.

    invitalo a salir asi lo disfrutas de lo que sientes por el. el unico problema que si se enamora de vos (por tantas cosas que pasen juntos a lo mejor se de cuenta que sos su unico amor), no se como te vas a sentir sabiendo que dejo a su chica por ti. pero depende de cada persona. espero que te sirva lo que estoy viviendo.

    mucha suerte niña!! ^_^

  • ke lata leer tanto texto

    pero iwal te deseo suerte!!^^

  • Ps.. tu haz lo ke creas correcto, no pienses en los demás piensa en tu felicidad, si crees ke estar con él te haria feliz manifiestacelo, pero claro estas sabida pues lo conoces como es.

    Cuidate y ps.. haz lo que dicte tu czn, pero tbm escucha a tu conciencia.!

  • no seguir ocultandolo...........

    porque

    si lo

    siques ocultandolo va a pasar el tiempo y no podras por lo menos un tiempo de novios y hacerle demostrar que tu eres una niña

    mas bonita y sincera....

    y asi el te querra mucho mas que a la otra

  • dile lo que sientes, pero de forma muy suave, porque esta lastimado por su novia, y primero que nada hazte la idea que sea lo que sea que pase, no cambiara su amistad, y dile lo mismo, porque pueda que no te ame y se sienta mal xq cree que se dañara su amistad. lo mejor es que si te dice que no o aun cuando inicies, no pongas cara de "no vivo sin ti" porque va a terminar aceptando solo x lastima y te engañara...

    y si acepta, dice que te ama tambien y que esta dispuesto a dejar a su novia, fijale que si te engaña, cortas con el, EL HECHO DE QUE LO AMES NO QUIERE DECIR QUE HAGA LO Q QUIERA CONTIGO, PORQUE TODA MUJER ES UN PREMIO Y NADA DE ROGAR...

    dile que no es por nada, pero que igual una relacion a larga distancia no sirve, porque no se sabe la fidelidad que tengan PUEDE QUE ELLA PUENSE " SI ME ENGAÑO 3 VECES, QUE IMPORTA QUE YO LO ENGAÑE 1 VEZ" y se dañs todo...

    suerte, ♥♥

  • Olvídate de él, al menos románticamente. Claro, a menos que seas masoquista y te guste sufrir. Si él fue infiel, lo va a ser contigo ¿acaso te gustaría estar en constante angustia pensando si ese día estará con sus amigos o con otra? La verdad el chico no vale la pena

  • aMiA...lO k dEbEs HaCeR eS dEcIrLe La VeRdAd...PoR k Si Tu SiGuEs OcUlTaNdOlE lA vErDaD sErA pEoR...diLe K Lo KiErEz, y K pUeDeS hAcEr OlViDaR a Su nOvIa...(lA cUaL eS sEgUrO k CoNSiGuiO oTrO cHiKo) Si Es K El No Lo KieRe, Tu TiEnEs K DaRtE kUeNtA k El iA Le PeRtEnEcE a OtRa...Y SeGuRaMeNtE OtRo EstAra EspEraNdo PoR TI...!!!♥

  • pienso q solo es obsecion sakate lo de la cabezaa es un bil pirujo con loq dices olvidate de el solo velo como amigooo no como alguien mass piensa en lo q te puede ocasionar si andas con el i t pone el cuernoooo suertee baee

  • ps mira tu lo que debes es no seguir ocultandolo porque si lo siques ocultandolo va a pasar el tiempo y no podras por lo menos un tiempo de novios y hacerle demostrar que tu eres una niña mas bonita y sincera....

    y asi el te querra mucho mas que a la otra....

  • no entendi cual es la duda que tienes!!!

Sign In or Register to comment.