¿Creen que renueven a Juande Ramos la próxima temporada?

Si Dios lo permite, claro =D

Ha hecho las cosas bien y al Madrid ya no le meten tantos goles como antes y funciona mucho mejor.

Saludos!!

Comments

• Así es, en 5 partidos, ha anotado 8 goles y le han anotado 2, que éstos fueron de visitante; de rebote y contrataque (crédito al Barcelona).

Se miran bien ordenados, simplemente; es otro con diferencia al de Schuster, da coraje saber los puntos que perdió.

Creo que sí renovará, aún si el Madrid no consigue nada.

¡Hala Madrid!

kintino

• No se si lo renovarán o no, solo se que deberían hacerlo, pero no ahora.. sino desde el momento que lo contrataron. Juande no es un entrenador para 6 meses, es un pedazo de entrenador como para darle las llaves de un proyecto largo y lo está demostrando.

Un saludo!

PD: Y yo no lo cambiaba por Ancelotti, ni por Ferguson.. y por Wenger.. me lo pensaría mucho con lo bien que está tirando ahora

• Seguro que lo renuevan, le ha cambiado la imagen a un Madrid que estaba bastante golpeado. Gracias Juande.

• si puede que renueve pero sola y escluxivamente en el caso de que no puedan traer a carlo anceloti del milan ni wenger del arsenal o que gane algo este año ya que ganando un titulo renovaria automaticamente

Sign In or Register to comment.