¿Ayuda!!! Como gustarle o conquistar a esta chica o que piensan si ya le gusto?

Miren pues... Ambos tenemos 16 años!, jugamos deporte para la misma escuela ella basketball y yo baseball!! Pues veran... yo soy mexicano y ella es estadounidense. Pero, desde hace tiempo siento que ella me ha puesto mas atención y que se fija un poco mas en mi, bueno eso es lo que digo yo jajajajaja no se si sea cierto pero bueno..Un dia como cualquier otro nos toco un proyecto en clase, y ella no tenia compañeros de grupo ( maximo 5) entonces ella tenia que hacer sola todo el proyecto, y yo ya perteneciendo a un grupo lleno me le ofreci a ayudarle y me dijo que si :) Me dio su numero de celular para que yo menseajiara con ella y pues desde ahi comenzo todo...

Menseajee con ella y despues ya acabamos todo lo del proyecto le ayude con un proyecto en compu,y despues de ahi ella me empezo a hablar mas y mensajear mas :) asi por cierto a sonreirme mas :)) Y me invite a su juego de basquetbol :3

despues un dia estabamos sentados en clase era un dia libre bueno pues, yo deje cargando mi telefono en una mesa ahi del salon. y despues me fui a sentar y estuve platicando con una amiga y la chica que me gusta estaba en la otra fila de los pupitres platicando con un amigo y ambos bueno estaban usando sus celulares y ella me veia despistadamente y luego me levanter de mi asiento y fui a ver mi telefono para ver cuanta carga llevaba y luego vi un mensaje de ella que decia '' Me gustas''

Voltie a verla y no me vio y despues que me sente de nuevo me miro y pidio permiso de ir al baño y fue. Cuando se fue a los 3 min. le puse en el mensaje '' Es broma, cierto?? Y ya no me respondio.....

Regreso del baño y toco la puerta del salon y yo la abri y solo me dijo '' Gracias"" Sin mirarme a la cara!! Y yo me senti como ooooo....... :/

Despues ya en la noche me mensajeo y me dijo '' Vas a llevar papitas mañana??'' le digo si mañana me llevo alguna y dijo '' Perfecto :)'' Con una carita sonriente y yo le respondi con una carita sonriente :) Al dia siguiente le lleve papitas y me dijo ''Gracias de nuevo'' :)

y ya ahi murio la cosa, despues el dia del juego por la manana me mensajeo que le llevara mas y pues le dije que si pero que yo iba a llegar tarde a la escuela y dijo aw..... :/ Es que eran para una amiga que cumplia años ''segun ella''' y pues llegue tarde ala escuela... bueno llegue la vi en el gimnasio y le di las papitas y me preguto''' Vas ir al juego ??? Y le dije ""Talvez '' Por no decir si o no..

Y dijo ''ok! Yo te mensajeo cuando empiece el juego'' y pus ya nos fuimos y pues no me mensajeo :/ Y fui al juego con un amigo que por cierto le gusta su amiga jajajjajaja. y la vi jugar y todo acabaron y mi amigo me dijo quiero una foto con su amiga y le dije ''Pues sobres vamos''

ajajjaja de casualidad nos la encontramos juntas@!! Y pues ella me vio y vino hacia mi y me abrazo y me saludo de beso :)(que nunca habiamos hecho eso antes...) Y se veia feliz :) Y bueno mi amigo me dijo tomame una foto y se la tome y pense deja y le digo a ella que si quiere una foto y le pregunte y dijo si :)

Ya estabamos posando hacia la camara y me dijo '' No te me acerques tanto que ando sudada :PP '' lo dijo riendose '' y yo le dije que tiene XDD Y ya pues tomo una mi amigo y dije una mas!' Y dije "" PPero riete!! Y la movi un poco jajajaja '' Y se rio y dijo'' Es lo que hago!! :)

Y ya en fin acabamos y me pidio verla foto y dijo" bien :)'' y ya le dije bien jugado y eso pues ya saben :P me pregunto que si yo iba a ir a la escuela el lunes le dije que si y me dijo ok :) Y le dijo adios~! Y ella igual y le dije te hechas un baño se rio y dijo ok!! Lo hare :)

Bueno ya llegamos el lunes a la escuela(( Nuevo semestre)) Nos dieron nuevos horarios y ella me pidio el mio,lo vio y dijo Aww... :/

Y le dije que? Y dijo ' Ninguna juntos :/ Y yo solo me rei :) Y ella estaba como extranada y bueno ya nos fuimos y despues de eso me empezo a evitar y eso...... Que piensan amigos?????!! Ayuda!!?

A por cierto ella siempre a hablado ingles conmigo y yo hablo español e ingles. Pero esa vez del juego de basquetbol al tomarnos la foto me dijo en español '' No te me acerques tanto que estoy sudada'' En español fue la primera vez que la escuche hablar en espanol :)))

Bueno esto es reciente!! El juego fue la semana pasado en viernes :) Ayuda!! Es que me ignora ahora :((....

Comments

• 5 estrellas a quien me diga cuántas veces aparecen estos símbolos en esta pregunta:

:/

(

)

Saludos!!!

Sign In or Register to comment.