¿que puntos tocar?

es que tengo que hacer un proyecto para finales del mes que biene y no se que puntos tocar el nombre del proyecto es LA CONTAMINACION AMBIENTAL en tonces lo que yo quiero es que me digan que puntos debo tratar de antemano gracias por sus respuestas

Comments

  • Puedes empezar: I.- Contaminación estado actual.

    II.- Daños ocasionados por la

    contaminación.

    III.- Soluciones a corto, mediano

    y largo plazo.

    IV.- Conclusiones

  • poes

    pq se ocaciona la contaminazion..

    o como se ocaziona..

    ahmm.. como evitarlaa..

    pon imagenes.. d donde vives..

    d lugares contaminadozz.. cerca d tu casa o escuela

    && ;| carteles? ahha ..

    mi eqipo i ioo una vez hizimos algo asii.

    un proiecto .. asii como unn.. como t dire.. reportajee xD.. de un lugar mui sucioo && saliamoz limpiandolo ii pintandoo:)

    & diciendo cosas para evitar qe se contamine.. o asii :)!

  • lo que tienes que hacer primero es referirte a tu localidad,chequear y tomar fotografías de aquellos sitios que veas que contaminan el ambiente. ejemplos:

    el agua en la incorporación de materias extrañas como microorganismos,químicos,residuos industriales,etc, que ya contaminada no sirve para el consumo humano.

    el suelo en la incorporación de desechos tóxicos,productos quimicos,basura y desechos industriales.que afecta a las plantas animales y humanos y finalmente,

    el aire del cual respiramos monoxido de carbono,gases tóxicos y otros que afectan la salud de los humanos.

    esta también la tala de arboles,los incendios que lo origina la basura que botan los humanos,las botellas etc,etc.

    espero que te ayude mucho y éxitos en tu exposición.chausssss

  • pues puede ser algo asi como, primeramente su contaminacon, luego los daños, las medidas preventivas, los mayores contaminantes, etc

  • bueno toca el punto de la contaminacion ambiental de tu localidad...di lo q hace la contaminacion...tomas algunas fotos la la contaminacion en tu localidad y lo pones en las laminas.......y dices el xq debemos dejar d lanzar basura en la calle...........SUERTE...!

Sign In or Register to comment.