¿Es normal que no te emocione tener hijos?
Hola a todos!
Me case hace casi un par de anios, y aun no tenemos planeado tener hijos a corto plazo, preferimos esperar un poco para poder ahorrar un dinero y poder comprarnos una casa tambien... el caso es que cuando llegue el momento, no se si me va a apetecer tener hijos... antes cuando era adolescente yo era muy maternal, pero con el tiempo me he vuelto casi lo contrario! me asusta un poco ser poco maternal, pues se que quiero tener hijos algun dia pero la verdad es que son un poco pesados cuando son bebes, y cuando van creciendo, los digustos que te dan vienen a ser mas grandes... ademas de que son una gran responsabilidad :S
Se que ser madre tiene sus cosas positivas y negativas, pero yo tiendo a mirar el lado negativo en este asunto... (en otros temas no soy tan negativa, es en este en concreto)
A alguien mas le pasa algo parecido?? es normal?? y tambien es normal tener dudas al respecto??
Gracias por adelantado
Comments
Yo era super niñera.. hasta que comencé a cuidar a mis sobrinos, ahi se me paso el "amor" por ser mama y pensé en retrasarlo tanto como pudiera por todo lo que tu mencionas.
Pero hay un Dios que todo lo ve!!!!!!!!!!!! y me mando una angelita hermosa que aun sigue en mi vientre y creeme, desde que me entere soy mama, desde ese día me convertí en mama y es lo más maravilloso que he sentido en mi vida, y se que mas maravillosamente me sentire el día que nazca. Te nacera el día que te llegue, ya verás. Mientras disfruta tus horas de siesta, tus viajes sin niños, que tu dinero sea aun tuyo, las vacaciones, dormir hasta tarde los domingos, salir sin preocupaciones... disfruta todo! una vez que te enteras de tu embarazo te responsabilizas de todo por amor a tu bebe, ni siquiera te pesará dejar muchas cosas por tu chiquitín.
¿En qué libro está apuntado que por narices hay que tener hijos? Si tienes esa "necesidad" tenlos, sinó ni te preocupes. Be happy, my friend.
pues es normal yo conozco gente que no quiere tener hijos o que ya lleva mucho tiempo de casada y ni se les pasa por la cabeza en mi caso yo tendria todos los hijos que pudiera pero pues ni como mantenerlos yo tengo 20 ya tengo una bebe y me gustaria en unos 3 o 4 años darle un hermanit@ asi que no puedo entender tu punto de vista pero no eres ni la primera ni la ultima hay miles de mujeres como tu no te preocupes.
ya veras con el tiempo si quieres hijos los tendras si no pues a disfrutar a tu esposo!!!
Pues hay tiempo para todo solo recuerda que las mujeres tenemos relojito por que los ovulos envejecen con uno, los hijos son maravillosos, yo apenas tengo una beba de 5 meses y no tenemos muchas cosas materiales pero creeme la satisfaccion de verles sonreir, de que te abrazen de que te llamen mama, el sentir sus pataditas en la barriga. verlos en el sonograma no tiene el valor de una casa ni de un coche ni nada. Tal vez necesites pasar mas tiempo con un bebe que sea de tu famila para que veas la bendcion que son.
hola.
si es normal centir eso pues aveces uno no esta preparado para ser madre, uno se pone a pensar que como seria que que complicado, pero cuando se llega se llega. y pues un hijo es lo mejor yo tengo una bebita al principio de mi embarazo no me hacia a la idea pero cuando nacio mi bebe, centi un amor que jamas havia centido y ahora es lo que mas amo,y si pudiera regresar el tiempo pues tambien la tendria pues mi vida sin ella no seria lo mismo. asi que , no te preocupes eso es normal, eso aquien no le pasa. espero te haya ayudado.
y xke deveria de aserlo?