¿como puedo convencer a mis padres de comprar un perro?

Estoy muy desesperada por tener un perrito y me dicen que no por qe la casa es chica, qiero un perro chico.

qe puedo hacer aparte si deciden comprarme uno de preferencia me comprarian uno no muy caro

Comments

  • MIRA:

    EN UN DETERMINADO MOMENTO YO TAMBIEN LO QUE MAS QIUSE FUE TENER UN PERRO, SIN EMBARGO MIS PADRES NO ME LO PERMITIAN; ME DECIAN LO QUE TU MENCIONAS, QUE LA CASA ERA MUY CHICA, QUE TODA MI CASA OLERÍA A PERRO, ETC,ETC,...

    ESTUVE MUCHISISISIMO TIEMPO INSISTIENDO, LES DECIA POR FABVOR QUIERO UN PERRO PERO NADA.

    DE TANTO INSISTIR AL FIN MI PADRE ME HIZO CASO,

    PERO CUANDO AL FIN LOGRE CONVENSER A MIS PADRES EL PROBLEMA FUE DONDE LO IBAMOS A CONSEGUIR.EN TODAS LAS VETERINARIAS PREGUNTANDO POR UN PERRO CHICO Y EN MUCHISIMOS LUGARES.

    TE CUENTO QUE AL FIN TERMINE CON UN ROTTWEILER,TU SABES QUE ESOS PERROS SON GRANDES Y MI CASA ES PEQUEÑA.

    LA CONCLUSION FUE QUE SIEMPRE LES PROMETI SACARLO A PASEAR, YO ME ENCARGARIA DE DARLE DE COMER, DE JUNTAR LAS POPOS Y LAVAR EL PATIO Y TANTAS COSAS.

    PUES ES LO QUE LES PUEDES DECIR Y OJALÁ TE PUEDAN ENTENDER.POR QUE LA VERDAD ES FEO CUANDO QUIERES ALGO Y NI QUIEN TE HAGA CASO.

    SALU2 Y MUCHA SUERTE TE DESEO!!!!!!

  • yo te recomiendo q' no compres un perro mejor adopta ya q' hay muchos perritos sufriendo hambre,frió y lo peor maltrato de los humanos el te lo agradecerá mucho. y tus papas no te han de dejar por q' no te ven muy responsable pero yo creo q' la mejor manera de q' te dejen es q' te comprometas y q' les dejes bien claro el por q' lo quieres tener pero por fa NO COMPRES ADOPTA

  • Que te compren un tamagochi, si sobrevive les demuestras que estas preparada para cuidar de un ser vivo jajajaja es broma, haz el compromiso de atenderlo y de que no será una carga para nadie más en tu casa.

  • solo espero que verdaderamente lo cuides.. xq si solo es por querer uno esta cañón... los perritos necesitan su espacio, que los saques a pasear, y toda la onda. suerte y tómalo en serio.

  • no lo kompres, kojelo de un sitio, que tienen casi todas las ciudades, donde van los perros ke son abandonados por sus dueños. Álli hay todo tipo: grandes y pequeños, cachorros y adultos, de razo y comunes.....

    Yo tengo un Bull Terrier y una mestiza. A los dos los coji de la protectora.

    Para que tus padres te den permiso, ayudales en las tareas del hogar, esfuerzate en la escuela, etc.

  • Creo que primero tendrías que hablar con tus papas y comprometerte a toda la responsabilidad que lleva tener un animalito, desde darle de comer, de beber, bañarlo, enseñarlo a que haga sus necesidades en lugares apropiados, llevarlo al veterinario, jugar con él... en fin un animal no solo es quitarse las ganas y al rato ya no lo cuidan, un animal es un ser vivo que siente y también se encariña, asi que si estás dispuesta a todas esas responsabilidades habla con tus papas, y también estoy de acuerdo con una respuesta anterior donde te sugiere que no compres, mejor adopta, hay muchos que desean a alguien que los haga felices y les den lo que tal vez núnca has experimentado, te puedo dar unas páginas, están en Puebla, pero si te decides ahi seguramente te dirán si en la ciudad en la que vives ellas tienen conocimientos de albergues www.fupa.org.mx

    www.adoptamascota.com/vidanueva.htm

    http://alberguevidanueva.blogspot.com/

  • NO COMPRES, ADOPTA QUE ES MEJOR. Hay muchos perros huérfanos que necesitan un hogar y alguien que le de amor.

    -Saludos-

  • hola! dependendiendo de la raza que te guste puedes tomar partido de las ventajas que tiene.

    solo que recuerda que si tu casa es pequeña tendras que sacarlo a pasear todos los dias para que ni tus papas ni el animalito se desesperen ok? una buena opcion es un french poodle: no tiran pelo, son obedientes, falderos y muy inteligentes, ademas de pequeños y no causan alergia por el tipo de pelo.

    suerte y recuerda que tienes que comprometerte n_n saludos!

  • Un animal conlleva muchas responsabilidades, demuestrales que eres una persona responsable y perseverante, capaz de cuidar de un ser vivo y de todas sus necesidades.

    Y ante todo recuerda que un animal no es un juguete ni un objeto, es un ser vivo que siente y padece igual que tu, y que hay que cuidarlo a diario con todo lo que ello conlleva.

Sign In or Register to comment.