¿Como podria acelerar mi PC?
el problema es que hay un juego que se llama metin2 y lo quiero jugar pero no se porque razon mi PC no lo rueda, es decir que cuando lo abro la pantalla se queda en negro y no aparece nada. Mi PC es asi: windows XP, service pack 2, turbo 3600+X Comb Featuring, VIG Semprom 2300+ 1.58Ghz, 192MB de RAM. si me pudieran decir algun consejo para que pueda correr el juego se los agradeceria. Metin2:
Requisitos mínimos:
* Procesador: 600 MHz
* Memoria: 128 MB
* Vídeo: 32 MB
* Registro gratis: Web del autor
Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
Comments
Podrias acelerarlo borrando basura que tengas, descargando un acelerador de graficos y un acelerador de rendimiento, y si cuentas con dinero pues compra una targeta de video mejor y un procesador de los Core 2 Duo, hasta ahora pienso qe son los mejores...
^.^ suerte amigo...
pues tienes que llamar a una empresa a que te quiten los virus haci sera mas rapido
oye en verdad yo se como y sin meterte a ninguna pagina. mire apage el monitor sin apagar la pc y si tienes internet mucho mejor. apaga el aparato que produce el internet 2 veces. si apagas los 2 mas o menos por dos minutos o 3 tu computadora se volvera el doble de rapido.
que te balla bien con el truco att: mat tager si quieres me dejas un e-mail te dare mas concejos
Por lo que dices puede ser que no sea la velocidad de tu PC sino tu tarjeta de video, y eso se arregla comprando otra...
fijate si tenes el diret x
pues chequea si no es la tarjeta de video si es la tarjeta de video consiguele otra para que te lo corra si no intenta crakeandolo y talvez asi te lo corre
Men es por q tu PC! No tiene la Memoria Recomendada! por q con la q tiene! no te va a correr! jamas! comprale una Memoria Ram y una tarjeta de Video Y estas listo para todos lso juegos q quieras!
sepa