Nos ha pasado algo extrañísimo que nos da miedo... Nos Ayudan?

En mi curso había un chico (ahora no está más con nosotros, no estudia) que tenía la manía de inventar historias para meter en problemas a algunos chicos... Era muy muy reservado, y siempre lo creímos capaz de hacer una masacre en el colegio, ya que él y toda su familia está en tratamiento psicológico...

Ahora nos ha sucedido algo extraño... Hoy estábamos todo el curso hablando del tema con un profesor, y una compañera mia dice "Hoy soñé que él venía a la escuela y nos mataba a todos"... En ese momento, yo y otros 4 compañeros dijimos "YO HOY SOÑÉ LO MISMO"

Soñamos lo mismo 6 personas!

Tenemos mucho miedo... Qué pudo haber sido??

Gracias!

Comments

  • Existen dos posibilidades :

    1. O realmente estan sicosiados , con ese muchacho; que por ser de caracter reservado y no andar contando sus cosas...no significa que sea mala persona , quien te está contestando en estes momentos tambien es de caracter reservado !!! ...entiendes ? y que le guste hablar algo de basura al muchacho tampoco lo hace una persona peligro ...algo inmaduro tal vez.

    2. O realmente lo que ustedes tuvieron fue un "sueño premonitorio simultaneo" , es decir fue un pre-aviso ; porque soñaron lo mismo varias personas.

    Lo que es mejor en estos casos es comentarlo con el directivos para que redoble la seguridad en el colegio ; pues Dios no lo quiera se puede desatar una masacre como la que acabo de suceder en una escuela publica en Alemania y casi simultaneamente en una de los EU.

    Lo mejor es prevenir !!!

  • seguramente están tan sugestionados con el tema, ya que en estos últimos días, el algunos países a pasado que un alumno comete una masacre en su colegio y lo están mostrando en todos los noticieros y justamente este compañero del que nos cuentas, coincide con algunos rasgos de personalidad, relajensen un poco, pero de todas maneras estén atentos a los cambios de conducta de este chico.

  • Tengan cuidado puede ser como una premonicion, o que en realidad este muchacho tenga ciertas caracteristicas psiquicas que pueden estar fuera de nuestro entendimiento.

  • Yo creo que se dedica a la magia negra por eso fue capaz de hacerles tener ese sueño a todos.

  • Destino Final 4...

  • que rarisimo ,mejor vallance de la escuela ,yo tuve un sueños hace como 2años , que luego ocurrio la verdad es que estas cosas no tienen explicacion

  • no tengo idea a mi tambien me preocuparia que me hubiera pasado eso..es mucha coincidencia!!

    creo que es muy dificil que vuelva a la escuela ahora solo para hacer eso, tendria q haberlo hecho cuando todavia estudiaba ahi

    esto me recordo a un compañero que yo tenia... lo llamaban "mudito" el tambien era muy callado, y el problema era que todos lo molestaban y lo acosaban

    a mi me daba mucha bronca ver lo que le hacian pero no podia hacer nada porq no se iba a solucionar ya que los profesores nos hablaban y comentaban sobre una tragedia asi q habia sucedido hacia poco, pero a los chicos no les importaba nada...ni siquiera escuchaban

    ademas yo no queria demandarlos y hacer un lio grande asi que solo lo defendia a veces... despues ese pobre chico quedo de curso y se fue a otra escuela... en uhn momento tambien llefganmos a pensar que el podia en cualquier minuto sacar un arma y matarnos a todos...

    me dio mucha pena pensar eso y tambien miedo... no puede ser posible que los chicos sean tan crueles e insensibles... y yo que me sentia mal porq era diferente y timida...pero el caso de ese chico era el colmo de la discriminacion.. espero que le vaya mejor en lo que haga ahora...

    pero las cosas estan cada vez peor, hay mas discriminacion mas violencia

    ya es muy dificil q las cosas cambien

    saludos!!

  • Pues teandra poderes psikicos y les hizo pasar un susto muy feo.

    Cuidado!!! Lleva algo para defenderte jeje!!!

  • coincidencias

    ocasionadas por un miedo colectivo.

  • Orale!!! que miedo, no sera que estan todos con un miedo colectivo

Sign In or Register to comment.