consulta sobre quiste de bartolino......ayuda please...?

Hola, me han diagnosticado el quiste de bartolino desde tres meses atràs, el caso es q no me duele ni nada de eso, es como una bolita pequeña q no me gusta. ya tomé antibióticos y nada, al contrario creciò un poquito màs. hace poco me fui con otro ginecologo (esta vez fue hombre), y de frente me dijo q era mejor la marsupializaciòn para acabar de nuevas por todas con este problemilla.

Mi primera doctora me habia hablado del drenaje, la verdad ya no sè que decisiòn tomar. ¿Es cierto que simrpre vuelve a aparecer cuando te lo drenan?, algunas de ustedes se han drenado y les ha vuelto a salir siempre??... ¿¿què sucede con la marsupializaciòn? ..la lubricaciòn ya no es la misma?? por fa cuentenme sus casos, sobre su experiencia para que me ayuden a entender esto. Ya lei lo que tenia que leer, no es necesario que me expliquen sobre los conceptos..solo quiero saber de casos please!!

tengo que tomar una decisiòn pronto

mil gracias. te pongo las estrellitas que quieras :)

Comments

  • hola no se mucho del tema pero aquí te dejo una pagina y encontraras toda la información que deseas ojala te mejores te mando un abrazo y Dios Te Bendiga

  • El quiste de Bartholino puede ser asíntomatico.Si se infecta es necesario recurrir a la antibioticoterapia o y al drenaje del mismo.La conducta debe ser radical cuando producen síntomas y consiste en efectuar se exéresis(extirparlo) completa sin marsupialización.En manos con experiencia es una operación sencilla que se hace con anestesia peridural.No deja ninguna secuela y soluciona el problema para siempre.

Sign In or Register to comment.