¿Como conquistar a esa chica?

Resulta que conoci a una chica en mi trabajo, en si no trabaja en mi area pero cada vez que pasaba me quedaba mirando varios segundos y yo no le hacia tanto caso, pero fueron reiteradas las veces y me empezo a gustar, ahora como me empezo a gustar cada vez que ella pasa me le quedo mirando, al parecer ella se ha dado cuenta y siempre pasa mirando para otro lado y como ignorandome y cuando me ve voltea rapidamente.

¿como puedo conquistarla o sera que le gusto??

Comments

• pues mira no se si le gustes pero al menos si te mira es por que llamas su atención..!!

eso es un punto a tu favor (:

es cosa de que seas valiente && empieces a hablarle con cosas sencillas mmmm la hora, un lapiz algo x asi comensaras a hablarle && tienes chance de saludarla diario, ya después tendran mas confianza && empezaran a tratarse mas && es cuando debes aprovechar, recuerda que a las mujeres les gustan los hombres limpios, atentos, listos, atrevidos && que se vean bien (: && sobre todo que sean interesantes && tengan algo bueno de que hablar

• Cierto es que fingir ignorancia de la presencia de una persona es un recurso muy utilizado para disfrazar el interés que se siente por ella. Pero también puede estar diciéndote que no te hagas ilusiones pues no quiere saber nada de ti. Aclararte es tan sencillo como darte a conocer -¡por favor, que trabajáis en la misma empresa!- y sonsacarle discretamente sobre lo que piensa de ti. O no ser tan discreto, ser realmente audaz y directamente preguntárselo. Personalmente, pienso que siente interés por ti y debes atacar con tus mejores armas de seducción, seguro que desmantelas sus argucias y disimulos.

• te recomiendo esta pagina es muy buena y tiene soluciones para todo lo que necesites http://www.recupera-tu-hombre.com/

• Pues lo que pasa es que ella ya se dio cuenta de que tu gustas de ella. Y a lo mejor ella esta en un momento que no quiere entrar en tension. Asi que sorprendela y dejala de mirar.. ella no esperará eso sobre ti.

Cuando lo hagas ella quedara sorprendida y se preguntara porque no lo sigues haciendo y asi ella te volverá a mirar. Asi que animo! No te tensiones! A las chicas no les gustan los chicos desesperados. Animo!

Sign In or Register to comment.