¿Problema con 360 Arcade 5 estrellas?

Me van a vender un 360 arcade pero me dicen q me cuesta 300 mil pesos (Colombia) sin arreglar la bandeja y 450 mil cambiándole la unidad de CD porque no la trae original, es eso cierto? Un arcade puede venir con unidad de cd pirata??? es en verdad necesario cambiarla, y si lo es, que poasa si no se cambia (Tiene 6 años de uso no muy constante) y cuanto custa arreglarlo???

Comments

• Hola Amigo, no te lo recomiendo por que tengo el mismo, yo mande a crakear mi 360 y tenia una unidad de cd Lg tambien le fallaba la bandeja y cuando regreso tenia una diferente sin marca y de pesima calidad ,y pues si Hay PIRATAS, y si le compras una unidad de cd Samsumg te cuesta mas o menos 450 pesos y dices que tiene 6 años de uso Oviamente no lo compres ya que el 360 Arcade es una de las primeras sino es la primera , ami me duro 3 años hasta que le salieron las 3 luces Rojas, y lo arregle y asi ,ahora le falta la unidad cd por que como ya dije me la cambiaron y se le quemo el eliminador , me costaria 1000$pesos arreglarlo y ahora no vale la pena para mi.........la razon que te digo que no lo compres es que te jalara bien unos dias y si un dia te emocionas y juegas mucho se quemara , y no pasara mucho tiempo para que eso pase espero y te sirva

Eligeme como mejor respuesta ;)

• SABES NADIE TE GARANTIZA EL USO NO MUY CONSTANTE YA TIENE 6 AÑOS MEJOR COMPRATE UNO NUEVO PARA QUE EVITES COMPLICACIONES

• con tanta reparacion mejor comprate uno y luego 6 años ya mero se jode y te costaria al rededor de 500 varos areglarlo mejor comprate uno nuevo. te digo we yo areglo ese pedo

Sign In or Register to comment.