Como conectar dos pc?
Buenas amigos... el tema (problema) es el siguiente... Recivo internet de forma inalambrica mediante un router edimax EW-7209
APg, el cual tengo en el techo dentro de una antena... De ese router le baja un cable el cual se conecta con un modem que
tiene 3 entradas: 1 para el cable que baja del ruter, otra para el cable que va a la pc y otro para el transformador que le
da energia a ese router...
El router ese tiene 5 entradas para cable de red... y lo que hice fue conectar un cable para otra pc que tengo en mi casa a
otra entrada del ruter...
Pude conectar las dos pc a internet individualmente, pero no las podia conectar las dos al mismo tiempo hasta que cree una
conexion en red y hice que compartan internet...
Andan las dos a la vez pero se comparte la velocidad segun lo que este haciendo la otra pc, es decir, si en una estas bajando
algo la otra va andar mas lenta... ahora bien, mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede hacer que la velocidad sea independiente? osea, la velocidad de descarga de mi servicio es de 30 kbps, ¿Se puede
hacer que las dos descarguen a esa velocidad simultaneamente? ¿o sino como puedo hacer para que las dos tengan acceso a
internet independientemente sin crear una conexion en red?
Muchas gracias, ojala me puedan ayudar
Comments
Al compratir internet, la velocidad se partirá en dos.
Ti internet será lento.
Si sólo las quieres conectar un rato,
es mucho mas fácil que compres un cable cruzado (cross-over).
llama al servidor de tu internet y subele la velocidad atu internet silas comp. estan sercas usa mejor cable utp esmas rapido
La verdad es que con esa velocidad tan baja es dificil que no este lento, y siempre que compartan el modem se repartiran la conexion, pero esto se podria controlar mas facilmente desde e panel de control > conexiones de red o mis sitios de red> en configurar red domestica o para oficina pequeña, alli sigues los pasos para configurarla