¿que te parece mi estilo de escritura?

No me gusta.

No me gusta nada, ni siquiera puedo soportarlo. Quiero beber más vodka, por lo que acerco la copa y hecho más al vidrio, como en este momento estoy inestable, unas cuantas (muchas) gotitas caen por el suelo y la mesa de cristal. Pero no importa. No importa nada.

Me bebo la sustancia, lentamente... para sentirla más, para caer de inmediato y volver a empezar de nuevo. Soy estúpida, soy muy estúpida, me odio tanto...

Siento que mi rostro está húmedo y por el descienden pequeñas gotitas, es una sensación extraña ¿sabes? Porque... porque no la siento desde que mi madre murió. Sí...

Demasiado... siento que la sustancia empieza a apoderarse de mí a fondo, y me dejo caer en el sofá, tumbada, como un cuerpo inerte, aún siento el movimiento de ese órgano imprescindible dentro de mi, lo he escuchado tantas veces que en esta ocasión me parece muy extraño... porque verás, suena de manera rápida y a la vez lenta, porque siento cada latido, pero a la vez siento que lo hace de manera rápida. Como si fuese la música de fondo de un lugar cerrado, como los ronquidos de una persona a media noche, como los pájaros gorjean en una tarde primaveral... exactamente igual.

La mano me sangra, y ahora me siento realmente idiota, porque la botella de vodka ha sido el culpable, la he roto contra el suelo y... me ha dañado.

¿Qué crees que hay en esta peonza? ¿Quién la dirige? Sí, si, tal vez... no lo sabemos con exactitud, y lo sabes. ¿Y sabes que quiero hacer? Seguro que ya estás pensando en ello, y si, no dudes, eso mismo quiero, y... ya. Lo quiero ahora mismo, ya que estoy inestable y descompuesta lo quiero en este momento. Para no pensar en mi pequeña prioridad, en la única que a veces me detiene.

Momentos...momentos en los que mi mente razona con cordura... pero claro, ahora si quiero, puedo perder la cordura, la razón... todo.

Mama tenía los ojos verdosos como yo, el pelo oscuro como Ella y su mente igual... igual que la mía. Espero que Ella, mi pobre y maravillosa Ella no se dé cuenta como yo me di de la situación de mama, porque no quiero eso para ella, no... es demasiado pequeña para ello, apenas conoce la palabra dolor, y no quisiera... no, no voy a decirlo, porque no pasará.

Respiro hondo, con rudeza y sonoridad y por fin me hundo en el hueco oscuro que me espera a lo lejos.

Comments

  • Esta bien,pero tienes que soltarte un poco,lee muchos autores.

    Adoro a los espejos. ¿Imaginas la vida sin ellos?

    No es vanidad, pero si no estuvieran, si de pronto dejaran de existir, habría un caos.

    No me refiero al simple, vulnerable y gastado acto de reflejar nuestras caras y cuerpos en ellos, sino de cuestiones del alma.

    Sería como quemar una parte importante de nuestra vida.

    Las fotos son buenas, pero recuerdas la primera vez que te miraste a un espejo. Tal vez no te acuerdes pero él sí, él no olvida: la primera sonrisa, el primer uniforme, el llanto más agudo, el suspiro más hondo.

    Los diarios son buenos, pero alguien los puede descubrir; entonces se enterarían de lo que jamás hubieras querido que nadie supiera: el primer amor, el primer beso, los horrores de tu cuerpo, o la inconformidad con la propia vida.

    Los amigos también son buenos; pero cuántas veces deseabas estar solo para meditar un poco y organizar tus pensamientos, esos que te llenan la cabeza producto del común ciclo vital, sin encontrar solución alguna.

    Ahí estaban entonces, solos, tú y el espejo. Listos para desaparecer juntos, tú en él, y salirte de ese sitio, al que a veces no quisieras regresar, y encontrar el mundo imaginario, donde la vida tiene matices.

    (fragmento de un cuento)

    saludos.☺

  • No está mal, pero hay varios puntos que no me agradan. Abusas de los puntos suspensivos; sé que me dirás que son necesarios en este texto, pero los puntos suspensivos en exceso crean un ambiente en el que nada está definido y dan la impresión de que quien escribe está dudando todo el tiempo. Tantos puntos suspensivos distraen.

    Decir que el corazón es "lento y rápido a la vez" es un lugar común. Todas las frases del tipo: "frío y caliente", "suave y duro", etc., ya están desgastadas. Quevedo ya las usó hace más de 300 años y lo hacía con estilo:

    "Es hielo abrasador, es fuego helado".

    Tienes algunos errores ortográficos pero supongo que son a propósito.

    En general, no está mal, pero a mí no me gusta. Esa es mi opinión sincera.

    Saludos!!!

  • mucho drama en tu escrito,

    vas en bien en tu forma de escribir

    y puedes mejorar, me gusto la forma en que

    lo narraste, aunque por momentos

    te quedaste atrapada en tus palabras.

    Saludos.

  • Sensible, pero con algunas fallas, hacen falta más puntos y menos comas. Los diminutivos no encajan. signos de interrogación en lugar incorrecto.

    Al mismo tiempo daré una opinión acerca del suicidio.

    Cada persona tiene todo el derecho a decidir sobre su vida, morir o vivir, es su opción desde el día en que empezó a tener conciencia. Sin embargo, existe una frase de un líder mexicano: "el respeto al derecho ajeno es la paz". Esto significa que mientras no dañes a los demás tienes derecho de hacer con tu vida un papalote. Si al morir, alguien sufrirá mucho, piénsalo dos veces. Si al morir alguien cargará con un costo, ya sea económico o con tus hijos o algo que dejes, piénsalo dos veces. No dejes jamás pendientes para los demás. Resuelve tus problemas y luego, si quieres, vete de este mundo.

Sign In or Register to comment.