soñe que volvia al lugar donde pase 11 años y apenas nadie me dijo nada... a que se puede deber eso?

Hola, esta noche soñe que volvia al sitio donde vivi de los 6 a los 17 años (a 1000 km de donde vivo ahora), y alli me encontre con toda la gente de alli que yo conocia, amigos, hermanos de amigos y tal, y al verlos de la emociòn me maree y me cai al suelo! aunque en el sueño apenas se habian percatado de que yo estaba alli, solo se pusieron a bailar porque estaban haciendo una fiesta de despedida de alguien que se iba... como cuando yo me fui en mi dia...que puede significar eso?? entre ellos parecian muy unidos, pero a mi apenas me hicieron caso... se olvidarian de mi?

Comments

• Si , los sueños generalmente representan tus deseos, recuerdos , miedos , inquietudes.

Creo que simplemente tienes ganas de volver alla por todo lo que te gusta del lugar y la gente...las vivencias de su epoca. Talvez inconscientemente sientes que esas personas siguen su vida y se han olvidado de ti .

Lo cual sera cierto en la primera linea... siguen su vida y hay nuevas personas en su vida. No se olvidaran de ti pero como no te tienen presente...digamos que si eres parte de su vida pero no de su presente..su vida cotidiana..

Y a mi me ha pasado lo mismo pero en la realidad. Llevaba 14 años fuera de mi ciudad natal y ahora que regrese...tengo que empezar de cero ho ho .

Pero no te angusties las personas que de verdad valen la pena siempre estaran ahi . ;)

• no lo creo solo fue un sueño y nada mas. yo muchas veces sueño sobre sitios que yo antes vivi pero no significan nada.

• bueno pues yo pienso que tu extranas donde vivias antes ya que asi me pasa a mi sueño que estoy en mi casa pero es por que extrño mucho y ya quiero volver ala mejor eso es lo que pasa

Sign In or Register to comment.