sera que tengo gastroenteritis?

tengo nauseas, movimientos intestinales , dolor que se origina en el pecho ,garganta ,tengo retorcijones pero no tengo Diarrea como los demas, siento como un vacio en el estomago ...no puedo comer nada...

estoy comiendo muy poco ...y me la paso tomando te con

limon..............

Comments

  • lo mejor es que tu medico te realice un chequeo, para descartar infección intestinal.

    por lo general el cuadro que presentas, es muy común cuando se ingieren alimentos calientes y fríos simultanea-mente, originando un colapso en la digestión y mal funcionamiento del sistema digestivo llamado en algunas partes como enfriamiento, lo cual origina exactamente el cuadro que tu presentas, el cual la mayoría corrige tomando una infusión de hierba llamada laurel, lo mas caliente posible, 3 veces al día por tres días, pero en ese tiempo no se deben consumir ningún liquido ni alimento frió, la mayoría que lo practica tiene mejoría.

    debes tener en cuenta que cualquier alimento cuando no se realiza su correcta digestión puede descomponerse o putrefactarse originando todo tipo de infecciones intestinales diversas con diferente manifestación.

    espero esto te ayude y que te mejores pronto. un saludo

  • hola mi amor, te veo mal, me parece que acá esta pasando algo mas que físico, por que no vas a psicoanálisis, me parece estas con depresión nerviosa, y no tomes limos que quema calorías, y bajas de peso ya que encima estas con quilombos con el peso, tal vez te den una medicacion que te controle las ansiedades y nervios, si que res podes ir a la guardia del moyano, te atienden re bien, y te proporcionan los medicamentos gratis, habla todo lo que te pasa ahí, hay psicólogos psiquiatras, estas mal en cerio, es mejor ahora a tiempo que algo peor, te lo digo por que yo pase por algo similar, cuida te te mando un beso

  • anda al medico, parece màs bien una intoxicacion

Sign In or Register to comment.