tengo un problema necesito ayuda?
tengo 20 años pero mis padres me tratan como alguien de 15 no salgo de paseo ni a fiestas cualquier persona que llegue a la casa no es bien recibida si me busca dicen que primero debo ocuparme en estudiar y no pensar en enamorado ni fiestas ....bueno diria que vivo con mi mama y su marido no vivo con mi papa por que el nos dejo cuando tenia 8 años desde entonces solo e sido una carga y un titere para mi madre hace poco descubri porque siempre me reprochava todo cuando hable con mi padre y me dijo la verdad, mi madre prefirio al que ahora es su marido no me bueno quejar estudie en un buen colegio pero en el ambito personal diria que no se nique es lo que voy hacer con mi vida
Comments
bueno por lo que cuentas, tienes una familia con conflictos serios
pero se puede entender por lo que escribes que por lo menos lo necesario te lo dan, aunque falta lo mas importante: el amor.
creo que seria muy bueno que sigas estudiando y te prepares bien para tu futuro, aprovechando que te están diciendo que estudies.
recuerda que la vida no termina a los 25,
recuerda que es tu vida y como te prepares hoy, así vivirás mañana. aprovecha, estudia y la vida te saldrá al encuentro en cualquier momento
recuerda que el mayor enemigo del estudio es el enamoramiento.
date tiempo, hoy estudia, no busques otra cosa, mañana sera tiempo para lo demás
la preparación para la vida se da en tres ámbitos:
espiritual, mental y físico. no pases por alto ninguno de ellos y tendrás en el futuro una mejor vida que tu mami
y le darás una mejor vida a tus futuros hijos y esposo
ama a tu mami, respetala pues sin ella ni siquiera tendrías oportunidad de nada, ni hubieras nacido.
pero si ves algo malo en ella, no la imites.
chaauuu
en ocasiones los hombres damos respuests logicas a problemas donde la carga de sentimientos es grande .....como en tu caso tratare de ser lo menos logico(en el buen sentido )primero no dejes de hablar con tu papa(papi,tu viejo como le digas de cariño) quien sabe que cargas del pasado lleva tu mama ,pero eso nole da ningun derecho a ella de manipular tu vida ella hizo con la vida de ella lo que ella quizo, cuidate mucho porque cuando las muñecas como tu pasan estas penas buscan cariño ,y hay cantidad de hombres basura listos para aprovecharse de esta situasion ,eres fuerte muchas chicas al pasar estas pruebas se van a la deriva y arruinan su vida .....(no puedo decir porque no lo se si tu mama de veras te quiere pero algo ha de sentir por ti ) ese vacio y ese sentimiento de quevas a la deriva llenalo con cosas buenas ,tu papa amigos que de veras te amen,Dios(si crees en el claro)con relasion a que tratan como a una quinseañera ,pruebales lo contrario portate como la mujer joven que eres ....asumiendo la respomsabilidad de tus actos y desiciones y aclaraselo a tu mama a padrasto y a todo aquel que sea nesesario
tu vida ha sido dificil pero tienes madera de luchadora muñeca no te rindas .......
vete pal coño,,, estudia y no busques pareja, demuestrale que si puedes
Lo siento mucho por ti pero aveces nuestras madres se exceden de cuidados y no es por nada malo, lo que pasa es que para ellas siempre seremos sus niñas aunque ya tengamos hijos.
Trata de hablar con ella explicale que los tiempos han cambiado mucho y que la vida esta muy civilizada, pero tambien trata de entenderla y hablale con calma.
suerte!!!!!!!
Bueno. no puedes saber exactamente cuál fue el motivo de la separación de tus padres. Encuanto al trato contigo, platica con tu mamá dile exactamente lo que piensas y lo que sientes, háblale dile y recuerdale queno eres un niño que necesitas un espacio más amplio, ella sabra entenderte veras que si, no te sientas triste ni mal, hechale muchas ganas a todo y sobre todo no cierres los canales de comunicación con tu mamá.
Ya eres mayor de edad, y puedes tomar las riendas de tu vida. Efectivamente, puedes asumir el control de tu vida, pero con todo lo que implica: vas a tener que luchar por lograr tu subsistencia con un trabajo, y luchar por tus metas. Cuando te puedas valer por ti misma, serás capaz de hacer y deshacer en tu vida, sin que nadie tenga a derecho a entrometerse en tus decisiones.