Temas para celular Sony Ericsson W380?

Hola amigos apenas me acaban de dar un celular sony ericsson w380 pero estaba viendo que tiene unos temas que interactúan con el reproductor walkman por ejemplo cuando configuras un tema en la pantalla inicial aparecen el autor, álbum canción que esta sonando, me podrían decir donde puedo conseguir mas, esto no tiene nada que ver con temas flash ni flashear el celular o si tienen algunos que me puedan pasar mi correo es [email protected]

Gracias.

Comments

  • si lo se esas son imagenes con TRACK ID

    aqui encuentras o busca temas flash los abres con winrar y sacas la imagen TRACK ID

    www.se-planet.com

  • ESETH.COM

  • en eso tienes razon no tiene que ver con temas flash pero en parte si tiene que ver, ya que esas imagenes son flash ya que son del mismo formato que los menus, estas imagenes swf las puedes buscar como imagenes con track id y si tengo algunas pero lo malo es que no tengo ahorita mi cable usb de mi cel lo siento

  • entra a www.ultimatez.net

  • Encuentras muchisimos temas, imagenes, juegos y sonidos y + en www.zedge.net

    ahi encuentras para tu telefono de muchisimos temas esta buenisima esa pagina

Sign In or Register to comment.