¿la bateria de mi moto no carga?

bajo mi bateria para cargarla con una makina q carga baterías, bueno despues q la cargo mido con un texter q este ful carga y me sale q si, pero cuando la monto en la moto y le doy a prenderla de star pues no prende, a pesar estaba ful carga, apenas le don para prenderla la carga se va al piso y se descarga completa, cuando prendo la moto con la pata pues puedo medir el voltaje y me da mas de 12 voltios pero la bateria no se carga.

Comments

• no es como dice @gabilan si la bateria se le cae el voltaje numero

1 sera por al amperaje de la bateria la bateria puede medirte 12v pero no tiene el amperaje suficiente para encendertela y se cae

2 tienes q ver si el regulador de voltaje si no esta en corto circuito ya q te puede medir voltaje como dice pero se quedan abiertos los circuitos del regulador tales com o los diodos reguladores ya q trabajan como una compuerta solo sacan pero no debuelben

3 es facil chequea las peras o los swicher de stop tanto arriba como en el palacas del pedal de frenos si se quedan pegadas se quedan prendidos el bombillo de atras

4 chequea si el swicher de enc se queda encendido por los lados de la ruletas o si hay un almabre en corto

5 y lo ultimo no se la marca de tu moto pero si es honda busca todos los alambres color negro q es igual a 12v swichado o con el swic enc .si no esta pegando a tierra.

si es yamaha busca el color marron ese es 12v swichado por el enc ´

• Hay una conexión que está haciendo masa (a tierra) y por eso se te descarga. Cuando lo soluciones siempre haz partir la moto con las luces apagadas.

Sign In or Register to comment.