¿quiero ponerle sonido a mi auto pero no se nada de eso?

por fin tengo mi primer carro para mi solo y ya venia con un equipo de sonido adaptado pero el estereo sony que tiene hace mucho ruido, es feo (viejo y maltratado) y solo reproduce cd en mp3 pero yo quiero aparte de reproductod de cd en mp3 una entrada auxiliar y usb ademas de conexion a ipod y android, osea todo lo nuevo exepto el bluetooth que no encuentro mucha utilidad y dispara los costos. Tambien cuenta con 2 bocinas mitzu que no suenan mal pero podria sonar mejor.

asi que pienso comprarle 4 bocinas pioneer de 230 watts pero no se que significan esos watts y si el estereo lo soporte o necesite aplificador y un estereo pero estoy indeciso si un pioneer o un keenwood, en lo personal me gusta mas pioneer pero el diseño y funciones para android me llama mas la atencion keenwood, me dicen que es buena marca pero donde vivo hay muchos baches, empedrados y piedras sueltas del empedrado que pienso que tanto golpeteo podrian dañar mi estereo (como al sony que tiene que se brinca las pistas) y no se cual de las dos marcas son mas resistentes a golpes. Los sony me dicen que se descomponen muy facil.

cual estereo me recomiendan? y expliquenme la importancia de los watts porque posiblemente podria ahorrarme unos pesos en unas bocinas con menos watts que sonarian casi igual que las otras. solo quiero un estereo que suene sin distorsiones y relativamente fuerte. gracias.

Comments

• si ud quiere definicion y calidad le aconsejo el pioneer, vienen con muy buena conectividad y algunos adicionalmente traen wifi, le aconsejo ver en amazon referencias por que existen muchas y tal vez le diga alguna pero que en su pais tal vez no exista si puede ver esta referencia SPH-DA100 esta a un precio bien accesible.

para la planta, si ud desea tener un subwoofer que la planta sea mas de 1000 whats y de 4 canales.

si ud solo quiere para manejar 4 parlantes puede acceder a una pioneer de 650whats o mas.. aunque se que con 400whats sera suficiente para buen sonido, no tanto de competencia pero si lo normal y bueno.

para las bandejas .. tiene que mirar como estan los que tiene en las puertas o segun el modelo de su vehiculo... por lo general los de las puertas son de 5 pulgadas redondos o de 4 pulgadas y los de atras son ovalados de 6 x 9 revise bien ese tema antes de hacer una compra. ya vienen pioneer de 600 whats a un precio muy accesible, adicional tendra que comprar cable oxigenado de diferentes calibres para la instalacion de la planta para que asi le maneje muy buen sonido.

le aconsejo se asesore en un almacen de su confianza para que maneje muy buenos elementos segun su presupuesto. por calidad pioneer y kenwood son muy buenos, pero el primero tiene mayor fidelidad de sonido.

los whats son la cantidad de potencia que maneja, entre mas tenga mayor soporta y mejor suena.

saludos.

• Si quieres que tu música suene mejor cómprate altavoces en cyber information superhighway. Los altavoces son un accesorio muy importante para el ordenador, los altavoces que he comprado en amazon son perfectos, tengo el mejor sonido al mejor precio y el resultado es una compra perfecta.

• Si quieres que tu música suene mejor cómprate altavoces en internet. Los altavoces son un accesorio muy importante para el ordenador, los altavoces que he comprado en amazon son perfectos, tengo el mejor sonido al mejor precio y el resultado es una compra perfecta.

• petter esta enfermo calidad kenwood y alpine son las mejores de mejor definicion y fidelidad las bocinas piooner si son buenas pero fidelidad nada como las kicker dvdrive y por supuesto las mejores del mundo las bose eso si es sonido de verdad son caras pero con esas solo necesitarias dos en ves de 4 pioneer en verdad es mi recomendacion si kieres poner bajo hay si andate por pioneer kicker y jl audio son mejores cajon sellado para mayor definicion de sonido un buen amnpli q se pase de los watts q trae el bajo por ejemplo si tu bajo es de 1000 ponle uno de 1100 o 1200 para q no se qeme o se bloque y no batalle al levantarlo capacitor por cada 1000watts q traigas mete 1 faradio sale escribi eso me dio flojera leer todo jeje si kieres algo mas solo dime saludos

• Te voy a armar el mejor sonido de todos vale

primero es el cerebro

Esterio yo te recomiendo JVL O PIONEER

BOSSINAS atras dos de 6x9 y adelante de 6x5

BAJEO ES LO MAS CHIDO LO QUE ME GUSTA ASI QUE OJO ESTE ES EL SONIDO:

primero el amplificador

UN amplificador con un SOUND STREAM de 2000 watts RMS

UN epicenter eso ya depende de tu amplificador de preferencia TARANTULA

BASS yo te recomendaria unos pioneer de 1400 12' wRMS o unos kiker de 1500 10' wRMS

CAJON lo mas valioso seria un cajon portiado o de revote.

mira con esto no puedes ni respirar adentro del auto por el bajeo

un bajo es como una guitarra sin cajon no se escucha

los watts es el voltaje de los bajos mientras mas wattts tenga se oira mejor el RMS son reales

porque hay unos que disen 1000 watts pero solo dan 700 o 500 y los RMS son reales 1000 watts reales.

yo diria que tires todo lo que tienes y empieses de nuevo

este es mi sonido o ponlo igual que yooo se oye vien amigo este en mi sonido

Estereo JVL Kd-5050

amplificador SOUND STREAM 7190 WRMS

BASS 2 BOOSTER DE 1200 WRMS

VOSINAS 2 6X9 Y 2 6.0

Y EPICENTER DE 300 Htz

CON esto vas pasando por la calle y las casas le suenan los vidreos le rebotan alas casas muy fuerte y el techo siempre llevo los vidreos abajo para no afixiarme por que no hay aire para ti.

solo que carrterea mucho la cajuela pero los asientos rebotan a su put@ madre.

Y a presumir tu punch con tus amigos al centro amigo suerte y espero y si lo armes asi.

• Bueno, pues yo quiero aportar con tu duda de los watts, básicamente es la unidad de medida para la potencia de algún aparato, en este caso de un estéreo. En las especificaciones del producto te hablan de 2 tipos de watts.

Tenemos:

P.M.P.O. o Máximos o Peak.

Es el máximo nivel de potencia que puede ofrecer un aparato durante unos instantes.

R.M.S. o Constantes

Representa un nivel medio y constante de potencia que ofrece un aparato. Los watts RMS son los conocidos como "watts reales", por eso son los que se consideran para elegir un producto de otro.

Con esta breve explicación, te pido que en cuanto a potencia, te bases en los watts RMS, para comparar diferentes estéreos.

En cuanto a un amplificador, se recomienda su uso para aprovechar al máximo las características de unas bocinas, ya que el estéreo por si solo, manejas watts RMS pequeños que igual y no son suficiente para alimentar al máximo algunas bocinas.

El empleo del amplificador o no, pues definitivamente es decisión tuya.

Saludos.

• pues el estereo que comprar todoos! asi estaras a la moda mi amigo, creeme no le haghas caso a las respuestas largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootas, creeme anda a la tienda y pregunta cuales estan de moda, no pienses en el dinero, pues nose yo si tu tienes dinero comprate lo que sea (eso hago yo y no es mi dinero sino el de mis padres)

Sign In or Register to comment.