¿AYUDA, ROSAL MARCHITO?

Bueno mi problema es que yo me compre dos rosas (una blanca y una anaranjada); todo parecia estar bien, hasta que por curiosidad fui a verlas y toque la blanca y se le cayo toda la rama quedando solo la principal que estaba cafe pero un cafe marchito; y la anaranjada tenia sus ramas pero en las hojas tenia como algo blanco como un hongo pero no sabria, la verdad no se que hacer porque la rama principal se esta poniendo de color cafe marchito igual que la rosa blanca no se si ne pueda ayudar. Gracias, Saludos

Comments

  • Recuerda que las rosas son caducas o sea que mueren en otoño y rebrotan en primavera si tienen una cosa blanca parecido a algodon deja de regar unas semanas hasta que este algodón se le quite.

  • posiblemente tengas oidium hongo blanco de las hojas o cenicillas, se puede controlar con karatane y un compuesto de azufre humectable , la pudrcion cafe es tambien otro hongo ese se puede controlar con compuestos de cobre asperjado

  • Pues igual y las tienes en un lugar con mucho sol o les falta agua lla que estas son muy delicadas dejalas en un lugar ni mucho ni poco sol

    Y por el color cafe sin duda estan marchitandose

    Suerte con tu rosal y espero te ayude

Sign In or Register to comment.