PODRAS BORRARME DE TU VIDA.. PERO DIME COMO HARAS PARA BORRARME DE TU MENTE?

PODRAS BORRARME DE TU VIDA, PODRAS DESTRUIR TODO LO QUE TENGAS DE MI.. PERO DIME COMO HARAS PARA SACARME TU MENTE??

Ya se que cambiaste tu clave y me borraste de tus contactos y seguramente borraste mis fotos y todos los correos que te he enviado durante 2 largos años.. Haslo si quieres.. Borra todo lo que quieras.. TODO..

pero los recuerdos dime quien te los borrara.. Ah??

Una noche hice una llamada que cambiaria mi vida para siempre, pensaba hablar contigo, pero esa noche se me rompió el corazón cuando me pediste un tiempo y todas las cosas que dijiste.. No entendía por que me decías esas cosas que juraste que nunca me ibas a decir.. El Hombre de aquella noche no era el que yo conocí..

Sabes…? Siempre recuerdo como te conocí a través de aquel email, te respondí pensando que no me responderías…pero…lo hiciste!!! Ese fue el inicio de nuestra historia de amor..

Recuerdo la primera vez que escuche tu voz como nos reíamos mientras chateabamos a la vez.. O Cuando me dijiste te quiero y yo respondí tímidamente yo también te quiero..

Nunca olvidare aquel mágico septiembre que fue el mes que nos conocimos, nunca mas me volví a sentir sola por que llenabas mi vida de color..

Cuando mi vida se oscureció de dolor, estuviste allí para darme valor y consuelo.. Siempre estuviste allí al otro lado del teléfono..

SIEMPRE.. En los momentos de angustia, de felicidad, de dolor, de alegría.. Mi Príncipe.. Como siempre te apode.. En los momentos que mas necesite de ti siempre estuviste allí..

Siempre estuviste allí al otro lado del teléfono, lloviera, hiciera frió o calor y en cualquier época del año.. Sabes eso me hacia sentir necesitada por ti y yo se que tu también me necesitabas…

Tu eras mi mundo y yo el tuyo.. Añoro las frases amorosas y los poemas que me enviabas por mensajes de texto.. Te volviste indispensable en mi vida y se que la tuya también yo lo era para ti..

ME PROMETISTE.. Que nunca me dejarías sola, que siempre estaríamos juntos.. Promesas que nunca cumpliste..

Jamás olvidare la primera vez que vi tu rostro

..

TANTO AMOR.. Que nos juramos y profesamos.. Y AHORA.. Por que quieres sacarme de tu vida..

BORRANDO TODO..

Borra todo lo que quieras.. Pero se que aun sigues pensando en mi.. Y no te será fácil sacarme de tu mente.. Por que sabes que ninguna mujer te amara como yo lo hice..

A pesar todo el dolor que me causaste yéndote de mi vida.. Siempre te deseo lo mejor..

Por que me hiciste conocer el sentimiento mas maravilloso de esta vida..

EL AMOR..

Así transcurra todo el tiempo del mundo nunca te olvidare.. Mv. Porque para mi fuiste lo mas hermoso que la vida me pudo dar.. El tesoro mas valioso que Dios pudo ofrecer..

Siempre guardare en mi corazón todos los momentos que vivimos juntos.. Y gracias por todo lo que mediste durante todo este tiempo..

NUNCA TE OLVIDARE MI PRINCIPE!!!

Comments

  • Hacés muy bien en desearle lo mejor, eso es un gran amor! Me pasó algo similar y aunque me duele que sea lejos mío siempre le deseo lo mejor.

  • Wow ..... vaya que te desahogaste.

    Saludos y suerte .... "no llores por que se acabo, sonrie por que sucedio"

  • Es muy dificil, pues con tanta informacion ni con una formateada te podria borrar.

    "ODIAME PERO NO ME OLVIDES"

  • el no puede hacer nada

  • por que queres seguir recordando a alguien que quiere olvidarte?

  • Corazón lindo:

    Dale gracias a Dios que se fue de tu vida.

    No era el hombre para ti.

    Velo y recuerdalo como una experiencia.

    Admirate por todo el amor que fuiste capaz de dar.

    Eres linda.

    No reclames nada! Mas bien dile a Dios GRACIAS POR SACARLO DE MI VIDAAAAAAAAAAA

    Sacudate y camina mirando de frente

    Necesitas un CORAZÓN que sea inteligente

    Y a un inteligente CON CORAZÓN!!

    Arriba el amor!

  • No te equivoques,se puede borrar de la mente si se esta entrenado.

    La indiferencia es lo que mas pega.

    La vida continúa inexorablemente.No te detengas en el pasado porque no vives el presente.

  • que complicado todo esto

  • :O!!

    2 años :O que aguante XD

    saludossssssss~

    plop!!!!!

Sign In or Register to comment.