¿tengo problemas de ira?
Lo que pasa es que cada vez que me gritan me llevan la contraria y muchas cosas mas y cuando eso pasa le doy golpes fuertes a las paredes y me da tanta ira que me da ganas de acabar con todo hasta en ocaciones me da ganas de matar
Comments
Puede ser que te pasa cuando estás de los nervios tal vez eres una persona que nodesahoga mucho tus sentimientos mas bien te guardas las cosas no eres muy hablador
Preguntate ¿Por que me enojo? Que razón tengo para estar así? ¿Vale la pena ? ¿No me estaré tomando demasiado en serio? ¿Orgullo quizás?
El enojo es una reacción común,cuando alguien hace algo que no te agrada o cuando te encuentras en una situación difícil. Ahora,si cuando te enojas no puedes controlar tus impulsos,eso es distinto. Cuando no controlas tus impulsos te puedes dañar a ti misma y puedes dañar a otros. Si el enfado es común te puedes desahogar llorando,golpeando una almohada, dando un paseo, mil cosas,hasta que se pase la rabia.
Son muchas la variedad de preguntas que te puedes hacer, pero medita el porque de las cosas .
Aprende a callar... Antes de explotar, camina, respira profundo. Además el enojo es un habito que has desarrollado por mucho tiempo. Un habito cambia o elimina otro. Tiene que vivir bien cociente con tus reacciones y decidir reaccionar de otra forma. No permitas que este impulso te controle. Ser empático significa comprender a la otra persona, entenderla, ponerse en sus zapatos. Cuando realmente podemos hacerlo, contactando con sus necesidades, sentimientos y pensamientos, podemos entender la razón de su conducta.Esto no significa que tenemos que estar de acuerdo con esa persona, pero sentir y ver las cosas desde su punto de vista, nos ayuda a tener una perspectiva diferente y a eliminar la ira.
Cuidate!
Tienes que pensar que esa actitud solo te lleva a agrandar los problemas y lo mismo que tu no quires pensar de la forma de otros debes de pensar que ellos no tienen porque penar como tu por mucho que se lo quieras imponer como un dictador.
"Ansiedades que perjudican" Libro recomendado de venta en www.edicionesrosacruces.es
Y si matas a alguien a donde vas a dar es a la carcel a que te violen y te maten a golpes un dia de estos
Nadie nace con problemas de control de la ira. Busca ayuda psicologica que esto no se va a resolver aqui. Asimismo comienza a practicar algun ejercicio para que descargues la adrenalina que traes. Si te ayuda golpea la cama con una almohada, pero definitivamente requieres la ayuda de un psicologo, no de un consejo de yahoo respuestas
Un cordial saludo
Bien, si cuando te enojas, todo se pone rojo y no te puedes controlar, sientes la necesidad de golpear algo o alguien y pasa frecuentemente, entonces si.