Por qué contestas preguntas nada más de tus amigos?

Sé que aquí hay personas que tienen una gracia natural para hacer preguntas y a todos nos complace responderle.Pero, que hacemos el resto de los infelices mortales si nuestras preguntas no logran inquietar ,ni interesar sus inteligencias .Qué podemos hacer los cortos de mente,aburridos, **&&^^, como yo,si por más corteses que seamos no logramos que les interesen nuestros problemas tan tontos y solitarios.

sus demandas pero no a las de los pobres infelices,froterizos

como yo?.Qué bendita condición hay que tener?.Muchas gracias a los que escuchan, no pretendo que contesten.pues

como siempre no hay nada interesante por aquí.Bendiciones.

Update:

perdon,hubo un error, dije fronterizo como coeficiente de inteligencia media de 70 a 75,

!Me caí de la cama!!.me contestaron!!! Luego existo!.Gracias,muchas gracias aunque no era mi pretensión.Me hacen muy feliz todas las opiniones son amables y razonables,eso

ayuda mucho.Mil gracias!

Comments

• Puedes comenzar por no compararte con los demas, siempre se tiene ese "algo" que llama la atención muy escondido, y en lugar de intentar buscarlo en ti, solo te rebajas a "infeliz inmortal"; no deberias hacer eso... mejor busca soluciones... en lugar de buscar problemas...

• No digas eso! también tendrás tus cualidades, como las tenemos todos... no te apenes, es cuestión de participar más y hacerte conocida, no todos tenemos chispa y luces todo el tiempo para responder genialidades, a veces una palabra afectuosa dicha a tiempo surte más efecto que algo gracioso. Y todos los problemas tienen importancia, nadie tiene el poder para calificarlos de tontos como decís.

Vamos, ánimo!!! no te sientas menos que el resto. Aquí, como en la vida, cada cual tiene lo suyo, bueno y no tan bueno. Lo importante es diferenciar JUEGO de la vida real. Esto es un juego. La vida está afuera de Yahoo Resp.

• Me parece que estas generalizando mal y feo, yo le contesto a mis amigos mas que a otras personas, por que? porque somos el grupete de los giles todos iguales, no se si te referiras a este grupete o a otro, bueno no importa, a veces uno quiere salirse de la monotonia, responder y preguntar en joda, reirse con la gente con las que se tiene mucha quimica, solo eso, no es cuestion de discriminacion ni nda, dejame hacerte una critica contructiva, del modo qe te expresas mostras un poco, o bastante envidia, te mostras a vos misma como la plebe o sapo de otro pozo, no nena, eso no va... aca nadie es mas ni menos que nadie..!!!

por que no formas un grupo de amistad? al fin y al cabo, esto es para eso, o no sabias?

Que tengas buen dia

• Aquí se hacen bastantes preguntas tontas, que de hecho son las más fáciles de contestar...

Yo procuro dejar pasar las más tontas, es que a veces exageran...

De hecho no sé por qué estoy contestando esta

:-|

Espero que tu sentido del humor no sea malo :-s

• No es exacto lo que decís, mucha gente contesta preguntas solo porque le resultan interesantes o porque consideran que pueden ayudar, dejando de lado la ironía de tu pregunta, no me parece que seas corta de mente ni aburrida, lo que sí, ocurre es que, al entrar a YR te aparecen marcadas las preguntas de tu red de amigos, y quizás eso haga que se les responda antes a ellos.

• A mis amigos me los gane contestando preguntas, cuando no eran mis amigos.

Es decir, contesto a toda la gente que puedo, despues se convierten en mis amigos.

No es que solo les conteste a ellos, tal es asi, que te estoy contestando a ti, que aun no lo eres.

No juzgues mal a todos.

• No generalices........a mi en particular me gusta contestar las preguntas que me parecen interesantes también al margen de si son amigos o no......a veces no obtenemos los resultados que pretendemos......no por eso hay que enojarse o bajar los brazos......ánimo.......y Suerte!! saludos,chau chau!!!!

• no tengas baja auto estima ni es pecado ser fronterizo de lo contrario no todos podemos tener la facilidad de tener como vecino a otro país , otra cultura , otra gente y recuerda que siempre existe alguien que te escucha en todo momento gracias

• Hola levanta el animo!

• Aprendiste a resumir. ???

Sign In or Register to comment.