¿Como puedo convenser a mis padres de tener una gatita?

Hoy me encontré una gatita de menos de dos semanas en la calle sola como que le había abandonado y estaba como llorando y no pude evitar cogerla le pregunté a mis padres si me dejaban tenerla y me dicen que no.. Los quiero convenser de alguna manera ¿Como lo hago?¿Alguna idea?

Comments

  • Tienes todo solucionado por lo que veo, el tener una gatita te lleva mucho tiempo, dedicacion, cuidados artesanales, comidas especiales y sobree todo cariño, mucho cariño, y amor mucho amor.

    Son tan lindas las gatitas. aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!.

    que linda gatita.

  • la llevas como si nada si te dicen algo te pones sentimental y te dejaran tenerla xD

    saludos

  • chillale , ruegales diles k te haras responsable k eres un niño bueno y

    si te dicen k no

    diles k se pongan en los zapatos del minino

    espero k te sirva a mi me sirbio

    xoxoxox

    Kool Cat

  • Primero informate mas sobre nuestros amigos gatunos, sobre sus cuidados y aliemntacion, y sobre todo su aseo.

    Para empezar diles que lo haces porque te rompe el corazon abandonarla y que eso demuestra tu sesibilidad y responsabilidad.

    Si ellos tienen dudas bajales informacion del internet.

    Otro punto es que le digas que tendra su caja de arena (los gatos son faciles de enseñar a hacer sus necesidades en su caja de arena) de preferencia que sea arena perfumada.

    Ya dicho esto y agotar argumentos preguntale a tus papas si abandonaria a un bebe en la calle, quiza digan que no es = un bebe a un gato, pero diles, un ser vivo, por el simple hecho de tener vida es tan valioso como cualquier otro.

    Diles que no deben ser especistas y que lo que tu quieres hacer no es un capricho sino una nueva responsabilidad.

    Si aun te dicen que no, averigua sobre un albergue, luego diles a tus papas que te permitan quedarte con ella unos dias (demuestrales tu responsabilidad y dedicacion y tal vez te permitan quedartela) si pasan los dias y siguen con que no te la puedes quedar, llevala al albergue y ayuda a mantenerla.

    Un animalito con el que deseamos compartir nuestra vida nunca debe ser una carga, sino una bendicion.

    (si tus padres son catolicos o cualquier religion intenta por el lado religioso, de que dios no abandonaria a ningun hio suyo.)

    Espero te ayude, a mi me ha dado magnificos resultados.

  • diles k tu te ases responsable te vas a portar bien y todo eso diles k si no se moririan y inventales ahi chorro y si no sirve intenta llorar

  • les lloras diciendoles que la cuidaras, que te encargaras de de ella y que ta gusta mucho y es lo que ara feliz

  • diles que tu te haras responsable y que le daras alimentos y limpiaras sus...asi fue que me dejaron tener a mi perro ah otra cosa si te dicen que no ponte a llorar eso funciona sueret bye! xD

  • pues diles que es una bebé abandonada que se va a morir si no la cuidas y le echas un rollo de la vulnerabilidad, que se puede morir por hambre, frio, por algún animal que le haga daño, cómo pueden dejar así un bebé, que inhumanos son... no sé, tu los conoces yo no :P

  • Métela en tu casa a escondidas y verás lo emocionante que es no dejar que te pillen.

  • Diles qe' te aras resonsable ,que la cuidaras y esoo ..

Sign In or Register to comment.