En unos días va ser mi aniversario de bodas. Que puedo hacer para que mi esposo se derrita?

Cumplimos 5 años, pienso ponerme algo sexy, un liguero con medias, pero para cambiar un poco no se que más hacer, nunca le he bailado, me gustaria hacerlo pero no se que musica ni cómo.. Me pueden ayudar por favor... Si saben de alguna rola me la escriben para buscarla y algunos pasos por favor.. Gracias

Comments

  • Bueno quieres algo totalmente de lo romántico, decora tú casa con pétalos de rosa así de lo más romántico que quieras, a la luz de las velas aromantizantes, hmm una rica cena y un postre, y estaría bienq ue te pongas ropa sexy o muy sexy y le bailes hmm pues una rola, podrías buscar una que sea relajante y a la ves rápida, verás que con una cenita ya sea un pavo, pierna en sidra, unos mariscos un postre de yogurth o no sé, como tú creas que le darás la mejro noche de su vida y suerte.

  • auu bella io io io kiero ayudarte n_n la cancion ke le puedes bailar es la de maddona de justify my love es la MEJOR para bailarle a alguien n_n

    en realidad no importa mushio ke tantho ke bailes si no ke lo hagas divertido i cerca de el para ke lo provoques dale una sensacion nueva n_n

    cuando vayana hacer el amor o algo no se, coman coctel de frutas eso lo hace mas delicioso aun n.n

    usa un baby doll n_n o algo ke lo vaya a exitar mushisimo suerte linda!

    si te resulto me dices :)

  • Bueno pues como tu dices ponte sexy y tambien puedes animarte a bailarle para que se emocione tu esposo y nose que mas pueda pasar jejeje, tambien puedes hacerle un pavo con velitas y un postre que tenga fresas ya que como son rojas representara amor.

    Suerte y felicidades

  • Has intentado un striptease con la lenceria que sugieres.

    Al estilo Sofia Loren frente a Marcelo Mastroiani. Eso lo volvera loco. Y tambien , porque no, puedes hacerle sexo oral.

  • Hola mira yo para mi marido contrate los servicios de

    www.sorprenderte.com.mx

    estan buenisimas sus sorpresas y se ajustan a tu presupuesto, te aseguro que a tu esposo le va a encantar! son un grupo de chavos profesionales y trabajan desde Mexico Df para todo el mundo.

    Saludos y espero te sirva

  • la verdad no se que decirte es algo entre ustedes dos ponte algo Sexy prepara le una rica cena un baile muy sencual y a la vez cachondo suerte y felicidades

  • saludos ;o)

    Y manda a hacer un póster con collage de todas las fotos de cuando eran peques y hasta ahora..

    saludos!

    Disfrútalo, es un hermoso día cumplir años de casados y mantener siempre vivo el amor.

    Cuando cenen pon la canción de Gloria Estefan: Mi buen amor

    Hay amores que se esfuman con los años

    Hay amores que su llama sigue viva

    Los inciertos que son rosa y son espina

    Y hay amores de los buenos come tú

    Hay amores que se siembran y florecen

    Hay amores que terminan en sequa

    Los que traen desengaños en la vida

    Y hay amores de los buenos como tú

    Mi amor, mi buen amor, mi delirio

    No prentendas que te olvide así no más

    Que tu amor fue mar cuando sedienta

    Me arrime a tu puerto a descansar

    Que tu amor, amor solo el que un día

    En tu pecho vida ma, me dio la felicidad

    Hay amores que nos llevan al abismo

    Hay amores que jamás se nos olvidan

    Los que dan toda ternura y fantasía

    Son amores de los buenos como tú

    Mi amor, mi buen amor, mi delirio

    No pretendas que sea poco mi penar

    Que tu amor fue luz de pleno día

    Cuando todo era oscuridad

    Que tu amor, amor solo el que un dia

    En tu pecho, vida mía... me dio la felicidad

    ya te pongo la letra.. tú busca la canción y escúchala puedes bailarla con él.

    Felicidades de antemano

    ;o)

  • puedes echarle acido para que se derrita

Sign In or Register to comment.