¿xfavor ayuda e engordado muchisimo ?
la vrd e esta dos ultimas semana e comido uuf y vierne me koni komo 7 panes en krispy kream y no manchen un piza aer 4 hotdos unas krnes en la noche nomchen esageradament un buen y la vrd es k e subida komo 4 kilos y eso me preokupa por es muchisimo tengon 15 años mido 169 y peso 67 y eso me perokupa por en septiembre pesaba 58 osea k e subido komo 10 en poko tiempo yo era dlgada k ago la ropa ya no me kda ya la lonja ya c me ve muy mal e estan sliendo celulitis y kon eso d los pantalones a la cadera ya c em mas la llanta diganme k acr
ya soy talla 9
o 11 ayuda
Comments
aaaaaaamii me super super funcionoo la dieta atkins!!!
ademas de qee bajas super rapidooo sii vas al gym te marcas y bajas mas rapidoo todaviaa!!
esta de lujooo!!^^
y esoo de la dieta balanceadaa es para los qee ya estan en formaa!!..porqee con esas dietas soloo te mantienes!!..=S
suertee!!...n_n
http://www.latinflorida.com/dietas/dieta-de-atkins...
bexiitOs!!..=*
tomaaa muuuuucha aguaa!!!
primero lo que debes hacer es dejar de consumir todo esa comida , deja de asistir a sitios donde la puedas comer , puedes hacer un poco de ejercicio como ir al gym o caminar
y como sanamente y a tus horas
Para empezar si es de ley omitir por completo ese tipo de alimentos temporalmente, y tambien depende de cuanto tiempo puedas invertir, por ejemplo, en las mañanas corre, al menos 30min, si puedes combinalo con alguna otra actividad, karate, danza, natación. Pero realiza ejercicio 1 hora al dÃa, de preferencia aeróbico, y toma bastante agua si se puede llegale a los 4 L diarios de agua. En las mañanas fruta, almuerzo un poco de atun, como comida bistec de res asado o pechuga de pollo asada, y de cena o antes de la noche un sandwich, esta yo la segui y da buenos resultados, siempre y cuando se omita comida chatarra. Estas en edad de bajar de volada ni te preocupes, siguela un tiempo hasta que lelgues a tu peso ideal, de ser posible en vez de esta dieta consulta un nutriologo.
deja toda esa comida
cambia la gaseosa x el agua es mas barata y mas sana aparte la gaseosa no saca la sed el agua sihace algo de ejercicio fisico
bueno según mi parecer , 1° deberÃas de consultar a un nutricionista , no ingerir alimentos excesivos en grasas , trata de ocupar tu tiempo en otras cosas , como por ejemplo ir al gimnasio , leer , aunque lo mas recomendable sera que evites el sedentarismo , no se tal vez sal a pasear o intenta inmiscuirte en trabajos que requieran estar en constante movimiento ....... pero ve al nutricionista para que el te desigene una dieta deacuerdo a tu talla , etc ... suerte ...