A los españoles no les gustaba Lewis Hamilton por que mc laren le daba todo su apoyo a el y pasaba de Fernando Alonso, entonces ahora que por culpa de Fernando Alonso, renault pasa de su otro piloto, no debería Fernando Alonso caer tan mal como caia Lewis hamilton?
Comments
Sí, pero en mi opinión hay algunas diferencias muy claras y que son fundamentales.
Lo primero es que a Fernando Alonso lo contrataron como un piloto igual, en su contrato el no era ni primer ni segundo piloto. Sin embargo a medida que transurrió la temporada empezamos a ver un claro trato de favor hacia Hamilton y sin embargo la escudería seguía alardeando de igualdad.
Pero la igualdad no se veía por ninguna parte. claramente se daba un trato de favor a Hamilton, y es más discucutible si perjudicaron directamnete a Alonso. Pero Ron Dennis llegó a afirmar que en las últimas carreras luchaban contra Fernando Alonso.
Y por último hubo algún que otro trato de favor hacia Hamilton por parte de la FIA. Sobre eso se puede opinar, aquí cada uno tiene su opinión, pero hay ciertas sanciones que benefician sospechosamente a Hamilton (y gruas).
Piquet sabe donde está. Alonso ha sido contratado como 1er piloto del equipo, como el piloto que de alguna manera les llevará a ganar como lo hizo antes. Y Piquet es el segundo piloto, que no significa que vaya a ser perjudicado, ni que no se le vayan a dar las mismas oportunidades. Simplemente, a día de hoy no se le considera todavía lo sufiecientemente preparado como para ganar el mundial y apuestan por un piloto que ya ha ganado 2 veces.
Espero haberme explicado bien y por cierto, buena pregunta.
Hola!!
Yo creo que t equivocas
Renault no creo que vaya a sacarle menos importancia a su otro piloto...
Pero es evidente que a un Bicampeón, tiene mas posibilidades que un piloto nuevo...
Que alomejor despues me equivoco pero creo que es asi..
Ademas aparte de por esa razon que as dado, de por que no ns gusta Hamiton, hay otra mas importante, que aparte de perjudiacar una vez a mclaren, tmbien jugo muy sucio, en muchas ocasiones...
Por eso no ns gusta Hamilton , pero sin duda es buen piloto, y espero que este año se comporte mejor
No hay que generalizar, no a todos los españoles les gusta Fernando, no a todos los ingleses les gusta Hamilton..¿crees que un aficcionado de la fórmula 1 apoye a un piloto u otro es simplemente porque es de su mismo paÃs? Como ya te dijeron anteriormente, pásate por aquà y comprobarás, a cuantos españoles les cae mal Fernando.
Respecto a Hamilton, no dudo que sea un gran piloto. Pero que en su año de debut, le dieron mucho más a apoyo que aun Bicampeón, y eso al final le pasó factura a Mclaren.
Saludos.
"no deberÃa Fernando Alonso caer tan mal como caia Lewis hamilton?"
Sólo tienes que pasarte de vez en cuando por aquà y te sorprenderás de lo mal que cae Fernando entre los hispanos, siendo el único que puede hablar desde el podio en nuestro idioma.
Normal que no sepas como titular tu pregunta, puesto que si partimos de afirmaciones que no son ciertas, (puesto que no he visto ni oÃdo ninguna noticia u nota de prensa en la la Nelson Piquet Jr. o su padre el tetra-campeón hayan hecho la más mÃnima insinuación), dificilmente podremos formular la pregunta.
En segundo lugar, me parece una afirmación gratuita el meter a todos los españoles en el mismo saco, puesto que tendrá seguidores detractores entre los españoles, del mismo modo que habrá, supongo, ingleses, que no sean seguidores de Hamilton.
Seamos realistas y atengámonos a hechos provados y demostrados, no en falsedades y aseverando lo que tan solo son suposiciones.
Como es natural, si las cosas se sacan de contesto, puede parecer que es todo lo contrario de lo que en realidad eran.
El cinismo de coger solamente las partes, de las situaciones reales, que nos interesan para de esa manera reafirmarnos en lo que quisieramos que fuera y no es, hace que al final lleguemos a creernos nuestras invenciones y mentiras. Y llegados a este punto, mi consejo serÃa que en lugar de participar en foros deportivos, culturales o de cualquier otro tipo, quienes actúen o se comporten de las maneras descritas, se dediquen a la polÃtica activa, puesto que en la mayorÃa de los casos, los polÃticos, a base de repetir promesas que saben de antemano que no las podrán cumplir, llegan a creerselas ellos mismos.
Salu2
Que Renault pasa de Nelshino Piquet?
Pero si todavia no ha empezado la temporada, y ya estais liandola....
Hola,pero si aún no comenzó la temporada, Renault no pasa de nadie, tendrÃas que ver el ambiente en el box ( igualito que en McLata solo se alegraban cuando ganaba Hami ), además no entiendo la manera de escribir la pregunta, aún tengo dudas ¿ cual es tú pregunta ?
mira renoult no pasa de nelsinho piquet , por que aun no ha empezado la temporada y el k mejora el coche siempre es fernando y ademas fernando es bicampeon del mundo y tiene muchas mas posibilidades de ganar k nelsinho piquet
Fernando Alonso no cae mal en Renault porque fue con él que Renault obtuvo los campeonatos de constructores. Por lo que el regreso de Alonso a Renault fue lo mejor que les pudo haber pasado.
ggggggggggggggggggggggggggggg