no me da apetito, y cada ves que como me duele el estomago, si como mucho asta me da eruptadera, aveces siento un gran deseo de comer que me da mucha hambre y cuando voy a comer solo pruebo un par de bocados y ya me siento empanzada, que podre tener?
Comments
Si tienes mucha hambre, al comer te duele la boca del estomago, te duele más si comes picante o grasas y repites mucho la comida, es probable que tengas gastritis, ulcera o hernia hiatal, acude a un gastroenterologo y te sacaras de dudas.
es por lo mismo que no comes y tu organismo se esta acostumbrando a eso.asi q mejor trata de comer.
Si hiciste una dieta muy estricta antes puede ser eso. A mi me pasa que quise hacer dieta y deje de comer, y ahora que me obligan a comer me siento en la mesa y como un bocado y no puedo mas y si trato siento como si fuera a vomitar toda la comida, mi cuerpo rerchaza la comida.
Debes visitar a un médico que te revise bien. Puede ser desde una simple dieta inadecuada, parásitos, duodenitis (más probable que la gastritis) hasta el inicio de cáncer. El abdomen es como una caja de pandora y no se debe jugar con él, eso decÃa mi prof en la universidad.
Tus sintomas son gastritis,la cual te tienes que atender porque se puede complicar, normalmente no da apetito o incluso tomar agua da asco, por lo que te sugiera vayas cuanto antes con un gastroenterologo para que te de un tratamiento. en 14 dias estaras bien, pero tambien tienes que suspender la comida grasosa, picante,
refrescos, alcohol. lo mas sano posible. suerte