jejejeje el inche Barbajan jejeje El Master seria Da Silva es medio agresivo y gandalla jejeje Barbajan Vicente estan igual de chiflados y Yo Zhina mas inteligente y tranquilo (les gane a todos en ligas fantasticas por eso inteligente) jejejeje saludos bro.
Holaaaaaa!!! k milagro heee jaja jaja Yo solo pase a saludart y a decearte 1 rikisimo inicio d sem y haber cuando s digna en responder mmm 1 minimo 1 msj no??? jaja jaja
Comments
jejejeje el inche Barbajan jejeje El Master seria Da Silva es medio agresivo y gandalla jejeje Barbajan Vicente estan igual de chiflados y Yo Zhina mas inteligente y tranquilo (les gane a todos en ligas fantasticas por eso inteligente) jejejeje saludos bro.
AL PARECER SI, POR ESO DESPIDIERON A LEBRIJA, DESPUES QUE GANO VARIOS TITULOS CON TOLUCA
Yo serÃa Kid huevotes el depredador del área "chica" jajajaja
ASI ES, ESO DECIAN QUE SANCHEZ SE IBA AL CRUZ AZUL PERO YA NO HE ESCUCHADO NADA
la neta me muero si se van
son los mejores del toluca
-DALE ROJOS NO TE BALLAS VICENTE-
-siempre te alentare-
-!!!!pongan wevos los rojos pongan wevos los rojos pongan wevos... !!!!-
-LBR-
-RESISTE Y EXISTE-
-LBR-
vicente al chundazul ni en broma
da silva al amijerdica , no es gay para jugar en ese equipo
sinha al tigres dicen que lo cambian por el jimmy lozano
naaaaaa
en eso andan por que saliendo lebrija salian los 3 juntos xq no estaban de acuerdo
con valentin 10
Holaaaaaa!!! k milagro heee jaja jaja Yo solo pase a saludart y a decearte 1 rikisimo inicio d sem y haber cuando s digna en responder mmm 1 minimo 1 msj no??? jaja jaja
Saludos Amigooo.....................