¿Como puede ser mi primer beso?

Lo que pasa es que todabia no di mi primer beso y no se como!! Ayuda...

Pueden mandar videos o informacion :)

Comments

  • hazlo tan especial que hasta tu corazon sentira el amor correr por todo su interior

  • Te recomiendo que vayas donde la persona que te gusta y que la invites a una cita, puede ser en el cine, un restaurante... (recomiendo el cine) y cuando ya esten hay viendo mitad de pelicula dile todo lo que sientes para ver que dice ella, y preguntale si le gustaria tener una oportunidad contigo y si dice que si ve acercandote poco a poco a los labios de ella y si ella se deja llevar entonces es porque si te quiere que le des un beso te lo digo asi porque aveces nunca sirve dar un beso robado, y asi van formando una linda pareja, pero te recomiendo que le des flores, chocolates, etc.... esa es otra forma de decir lo que sientes, EL BESO, LO TIENES QUE DAR LENTO, TIENE QUE DURAR UN TIEMPO CORTO PORQUE SIEMPRE HA SIDO ASI Y CUANDO YA ESTES POR EL 2 Y EL 3 ENTONCES SI PUEDES HACERLO MOVIENDO LA BOCA EN SUS LABIOS Y YA

  • Humedece tus labios con la lengua, y luego piensa que los labios del otro son una paleta dulce, saborearlos y déjate saborear, utiliza tu lengua para acariciar la lengua del otro y déjate llevar por la calentura. Los besos son mas ricos cuando uno esta caliente o muy enamorado. Practica con el dorso de tu mano o con el espejo o con un muñeco. Saludos.

  • Ante todo debe ser espontaneo, es lo mejor, la tecnica llega mas tarde tu solo ciera los ojos y dejate llevar por el momento y la emocion

  • la respuesta puede parecer un poco repetitiva pero mi consejo es:

    Trata de no tener mal aliento al momento, limpieza ante todo

    el juego de lengua es genial, pero no abuses

    Trata de no ensalivar demasiado

    Acariciale el rostro, el cuello

    Pero ante todo, dejate guiar, el primer beso es lo mejor, ago que unca olvidaras, podrás escuchar varios consejos acerca de que hacer y que no hacer, pero lo importante es lo que vivan y sientan los dos.

    Suerte!!!!

  • Cuando veas a tu"novio" que cierra los ojos y se aproxima a tí con los labios entreabiertos, cierra tu también los ojos, entreabre los labios y espera. Un toquecito de puntita de lengua no viene nada mal.- Suerte

  • Tiene que ser especial y unico

  • lindo. agregame y te digo.

Sign In or Register to comment.