¿como dejo de sentir algo que es lindo pero es prohibido?

Hola a todos

Lo que pasa es que hace unos 2 meses me enferme de ansiedad y depresión.

Me costo trabajo salir, mi mamá me llevo con una psicóloga y aparte tuve problemas en mi familia por lo que mi problema se acrecentó.

después entre a la universidad, acabo de cumplir hace 2 días 20 y me sentía algo vació.

Como es la universidad me pidieron hacer servicio social y me enviaron a una escuela primaria a dar clase de literatura.

Entre en el salón de 6 y ahí hay una niña que me miraba muy lindo y se empezó a portar bien linda. Ami me daba igual por que estaba super clavado en mis problemas, pero esta semana derrepente la veía y sentía algo cuando la veía y aunque estuviera en otras cosas jugando o hablando o hasta en clase su recuerdo aparecía en mi mente. Y derrepente no dejo de pensar en ella, siempre que aparecía un pensamiento negativo en mi mente me acordaba de ella y llegaba la emoción de que todo va a estar bien en un futuro.

Al parecer me estoy enamorando de ella, el problema y lo que realmente me lastima es que ella tiene 12 se que me esta prohibido tener una relación con ella pero no se que hacer casi a diario la veo A la vez esto que va naciendo me lastima y me alegra.

No se que hacer se que esta mal y hasta me deprime el hecho de que no lo habrá nada con ella pero lo acepto.

que me aconsejan?

que opinan?

Comments

• esperat dos años mass

asii seera mas normal tu sentimiento ya q ella tendra 14 y ya seera adolesent y no una niña

asi no t veeras como pedofilo

aguanto 2 años y la buscas

• Tal vez estas confundiendo tu situación y lo que sientes no es amor si no un afecto como un hermano o hermanita en este caso quien quita que dios la mando para ayudarte a relajar considerala como tu hermanita o sobrina.

• un tokesio leve de mota no vendria nada mal ehh

Sign In or Register to comment.