¿como dejo de sentir algo que es lindo pero es prohibido?
Hola a todos
Lo que pasa es que hace unos 2 meses me enferme de ansiedad y depresión.
Me costo trabajo salir, mi mamá me llevo con una psicóloga y aparte tuve problemas en mi familia por lo que mi problema se acrecentó.
después entre a la universidad, acabo de cumplir hace 2 días 20 y me sentía algo vació.
Como es la universidad me pidieron hacer servicio social y me enviaron a una escuela primaria a dar clase de literatura.
Entre en el salón de 6 y ahí hay una niña que me miraba muy lindo y se empezó a portar bien linda. Ami me daba igual por que estaba super clavado en mis problemas, pero esta semana derrepente la veía y sentía algo cuando la veía y aunque estuviera en otras cosas jugando o hablando o hasta en clase su recuerdo aparecía en mi mente. Y derrepente no dejo de pensar en ella, siempre que aparecía un pensamiento negativo en mi mente me acordaba de ella y llegaba la emoción de que todo va a estar bien en un futuro.
Al parecer me estoy enamorando de ella, el problema y lo que realmente me lastima es que ella tiene 12 se que me esta prohibido tener una relación con ella pero no se que hacer casi a diario la veo A la vez esto que va naciendo me lastima y me alegra.
No se que hacer se que esta mal y hasta me deprime el hecho de que no lo habrá nada con ella pero lo acepto.
que me aconsejan?
que opinan?
Comments
esperat dos años mass
asii seera mas normal tu sentimiento ya q ella tendra 14 y ya seera adolesent y no una niña
asi no t veeras como pedofilo
aguanto 2 años y la buscas
Tal vez estas confundiendo tu situación y lo que sientes no es amor si no un afecto como un hermano o hermanita en este caso quien quita que dios la mando para ayudarte a relajar considerala como tu hermanita o sobrina.
un tokesio leve de mota no vendria nada mal ehh