¿que le pasa a este chico?(hombres por favor!)?

bueno resulta que conoci a un chico por fb, con el cual tuvimos sexo virtual, y como yo vivia lejos de el recién como a los 2 meses nos conocimos en persona, y tuvimos sexo de verdad, me gustaria saber si el esta o no interesado en mi, pq las veces q tuvimos sexo (q fueron pocas) el parecia muy cariñoso, me abrazaba, nos quedabamos horas juntos, viendo peliculas, riendonos etc, pero cuando no nos vemos, el no me manda msj ni me habla ni nada. y yo no se q pensar. Yo le dije q estaba de novia con otro chico, aunque no creo q este celoso de el. Tambien queria saber pq cambia tanto de actitud? el me encanta pero como no quiero ser cargosa, no le mando msj ni nada yo tampoco.

Comments

  • claro y obvio q no le ineresas y aunque se oiga mal solo te esta usando para desahogarse quitalo de tus contactos porque creo q te estas obsesionando y adelante

  • Yo sabia , que no era el unico que queria muchisimo a Lispekie, Greacias por el apoyo, ella jamas ofendio a nadie, al contrario, con sus chiste nos hacia reir muchisimo, y con sus preguntas tan profundas nos hacia pensar un monton, algo habria que hacer , pero que? presiento que algunos usuarios tienen banca en yahoo y es por eso que siguen en pie y a las buenas personas las bajan, ayer l. a. volvieron loca con insultos y amenazas, esto es muy injuso. DEVUELVANLE l. a. CUENTA A LISPEKIE POR FAVORRRRRRRRRR.

  • El solo queria sexo, tu le seguiste el juego y el obtuvo lo que queria osea tu su juguete sexual. Cuando este otra vez cachondo vuelve y te busca, te usa sexualmente y se desaparece. El ciclo vicioso seguira porque tu le abriste las puerta o bueno en este caso otra cosa. El no quiere ni querra nada serio contigo creeme. Es hora de pasar la pagina y no volver hacer eso, cuidado con la enfermedades.

  • Amiga el ya consiguio lo q qeria y no dudes q en cualqier momento te bloqe en sus contactos , pero no se acaba el mundo solo tomalo como experiencia

  • has sido engañada de una forma un culera y solo queria sexo el susodicho

  • pues yo creo que solo quiere pasarla bien en ratos con tigo si enverdad le intteresaras el te buscara mas seguido deperdido mandarte un msj y preguntar como estas pero como tu.dices que no ase eso pues creo que no ay interes de su parte.

  • QUE ZORRAAA ERES EN VDD DAS ASCO.

Sign In or Register to comment.