¿que materias se ven mas en 1er año de secundaria?

Hola, tengo un problema. Es que me gustaría saber cuales son las materias que se ven mas en 1er año de secundaria. Y es urgente. Gracias

Update:

soy de Venezuela y creo que aquí es un poco diferente a los otros países al referirse a las materias. Quiero saber cuales son las materias que se escribe mas.

Comments

  • Matematicas

    Español

    Son las que mas refuerzan los maestros

  • en colombia en mi colegio es

    -emprendimiento empresarial

    -lengua castellana

    -matematicas

    -etica y religion

    -sociales

    -ingles

    -desarrollo del pensamiento

    -ed.fisica

    -danzas

    creo que no mas amig@

  • odio matematica esa profesora hizo lo que sea para que todos los hombres raspen y sabes que? el subdirector me paso la materia la que mas vas a enfocarte digo yo que deberias ingles matematica y deporte yo soy hombre no se como les va eso las mujeres pero estas que te di son las de paracticas las que tendras que practicar para que salga bien yo estudiare 2do año =D el 1 de octubre por cierto pase por mi cole y parece una carcel :S bueno no por los salones porque tieene mucho pasto y naturaleza viva parece carcel porque no hay ventana en la entrada y el porton es de acero grueso a prueba de balas o.O

  • todas se ven mas solo que unas con frecuencia, la verdad no se decirte porque no todos lo maestros son iguales, lo que te sugiero es estar preparado para todas

Sign In or Register to comment.