Hola, que puedo hacer para no verme tan delgada?
Hola, hay alguien que me pueda ayudar, saben estoy muy delgada a causa de mi enfermedad que es la deabetes, y yo pesaba 69 kilos y ahora peso 58 pero me siento muy mal, cuando me dicen que estoy muy delgada, como puedo hacerle, que ropa debo usar para no verme tan delgada?
Comments
los jerseis de punto xD y la ropa con rayas horizontales (el negro no que hace mas delagado). Aun asi no te preocupes, procura comer bien y pronto engordaras hasta tu peso ideal ^^
hola, no le hagas kaso a la respuesta de arriba (pobre tipa), lo ke t rekomiendo es usar ropa en kapas, es decir, una playera o un top y encima una blusa o una chamarrita delgada, pantalones anchos, tipo cargoy kon muchas bolsas pues eso añade volumen, tambien tienes la ventaja de usar kolores vistosos ps eso generlamente añade mas volumen, usalos en la parte superior y en la parte inferior kolores neutros, tamb si es ke t pontas kuida mucho tu makillaje y accesorios para ke desvies la atencion hacia tu arreglo, suerte chika en todo y se feliz!!!
no uses ropa muy entallada, usa la ropa olgada, vistete con colores oscuros y procura las rallas horizontales, mejorate mucho de salud y cuidate mucho, saludos y suerte...
58 kilos!!!!!!! eso esta bien segun la edad que tengas... yo peso 52 kilos y tengo 15 años.... buehhhh 69 kilos sos re gorda........ come si te sentis delgada