¿por que no lee juegos piratas si ya esta chipiado mi xbox?

veran mi xbox lo chipie, pero al llegar a mi ksa puse call of duty black ops 2 y me dice disco no reconocido, le puse otro que es el dragon ball tenkaichi ultimate y tambien me dice disco no reconocido. entonces pense que era un error del disco(aun que esta nuevo) y lo lleve con mi primo, y lo lee ala perfeccion los 2 discos, el tambien tiene la actualizacion mas reciente y no se por que el de el si lo lee y el mio no. le pedi 4 juegos y de esos nada mas 2 agarro mi xbox que fueron el gears of wards 3 y FIFA 2013, el otro era call of duty mw3 y NFL madden 2013 y no lo agarro... ayuda por favor la necesito urgente

Comments

  • Tu problema es simple, si tu xbox es de finales del 2012 seguramente tiene parche 5.0 y si es mas antiguo 3.0, si es así significa que compraste los juegos del chip incorrecto, el 3.0 no lee juegos de 5.0 y el 5.0 no lee juegos de 3.0 así que asegurate de cual chip tienes y compra los juegos que correspondan a ese chip. En el 3.0 los xbox no usaban chip, usaban flash pero con el nuevo sistema de seguridad les ponen chip por eso la incompatibilidad... Asegúrate de saber cual tienes.

Sign In or Register to comment.