¿urgente no se k hacer¿?

mi novio y yo tenemos 2 años de noviasgo y hasta ahora todo va bien, sin embargo hoy entre a su correo y me di cuenta que cuando iniciamos nuestra relacion el aun buscaba a su ex y hasta le enviava mail super aficiado de ella, ahora estoy k exploto de celos, de pike y siento una pequeña desconfianza en el siento como si me hubiese engañado todo este tiempo, tal vez aun este enamorado de ella, aunque todo este bien entre nosotros, no se que hacer o que pensar, pienso chequearlo de mas de cerca a ver si anda con otra chava, ayudenme por favor no se que hacer.

Comments

  • Hola!! Pues es una situación bastante complicada. Tú queé sientes por él?? Lo quieres?? De ser así, creo que lo mejor, por ti más que nada, sería sentarte y hablarlo con él. Que sea sincero contigo y te diga las razones del por qué lo hizo. No es necesario que le digas que te enteraste por medios fraudulentos... Puedes decirle que te enteraste de ello y que tú sientes que él no está igual que siempre. Pregúntale. No creo que te haga bien seguir con esta duda que te carcome. Sobre todo, en una relación debe existir la confianza y la sinceridad. Tal vez, al comenzar la relación él sí seguía interesado en su ex, pero tal vez ya no lo esté más...y sólo quiera estar contigo. pero nadie sabe eso mejor que él! Pregúntaselo, pero no con ánimos de pelearlo, dile que sientes una duda, una humilde duda que sólo él es capaz de sacarte... Y no dudes en decirle que lo quieres... para que él no piense que eres tremendamente celosa y que lo presionas. El debe sentir que tu lo valoras y que te valoras a ti misma lo suficiente como para seguir...

    Lo más probable es que él ya se haya olvidado de ella para esta altura. De no ser así, mi amiga, lo mejor sería que cortes... pues no puedes seguir queriendo a alguien que se siente confundido al respecto. Como he dicho... no creo que sea así

    Prueba suertee

    saludos!!

  • hay amiga si asi es haorita inmajinate como sera cuando esten viviendo junto ..... pero primero cachalo tienes que estar segura si te esta engañando aste como si no sospecharas nada y ya veras que se confiara y tarde o temprano caiera .....

    cuidate amiga y recuerda eres una persona muy especial...

  • simplemente ...niñerias

  • coincido con Mariel, entiendo que la base de una buena y mas que eso excelente relacion es la confianza y se llega a ella por medio de la comunicacion. se exacta en tus preguntas y no le demuestres desconfianza, al contrario hazle saber que le amas y que confias en el.

    Tienes derecho a saber lo que esta pasndole por sus pensamientos y si tu eres la prioridad para el , ademas el tiempo es el mejor aliado. suertee

  • bueno, alomejor al principio si le segfuia gustando su ex, pero ya no vuelve a hablar mas con ella por mail ni nada no???

    preguntale si quieres (aunque se puede enfadar por haberle visto el correo) y aclarenlo todo

    de todas formas yo no creo que debas preocuparte mucho por algo que pasó al principio de tu relacion, hace ya dos años

  • jo! eso no se lo puedes permitir es un ca......

  • Cortaló, porque se supone que cuando una persona inicia una relacion amorosa con otra, debe de olvidar a sus ex y ser fiel a esta nueva chica.

    Y puede que te haya estado engañando desde el principo, piensalo bien porque hablar con el no servirá de nada y empeorara las cosas

    Animate y suerte amiga!

  • Facil. si hay DESCONFIANSA, ya no hay nada mas que hacer. ademas, tu novio, HISO MUY MAL por que devio contarte, lo que pasaba, con la ex,

    y pues no lo hiso.

    me parece que estas perdiendo, el tiempo, con el,. SI LO hiso la primera vez lo hara 2 3 4 5 6 veces.

    NO pierdas mas el tiempo con el.....

    SUERTE....

  • corta cn el

  • no tranqui seguro te quiere a ti si no porque seguiria contigo??

Sign In or Register to comment.