busco pensamientos para niñas de 12 años?
holas!! necesito poner un pensamiento bonito en un pergamino para regalarles a niñas de 12 años por el fin de clases en la escuela primaria... serían de gran ayuda si me mandan algunos porfis...Gracias desde ya!!!
Comments
espero que seas profesor(a)
Escribe algo asÃ..
Hoy culmina una nueva etapa en su vidas para dar inicio a otro.
Debes de disfrutar cada etapa tanto la q se va como la q vendrá.
La vida es como un viaje de tren...Aquà has llegado a una parada pero te faltan muchas mas por llegar y muchos pasajeros nuevos q subirán.
No se me ocurre otra cosa.
"Las personas llegan y se van dejando grandes y pequeñas huellas en nuestras vidas dependiendo a lo mas o menos importante que fueron para nosotros. Tu has dejado huellas indelebles en quienes amas. Hoy empieza un nuevo mundo para ti, una nueva etapa que debes recorrer y en la cual conoceras a muchas personas; viviras muchas cosas, algunas buenas otras no tanto; pero todas necesarias para hacerte crecer y madurar. Fortalece tus virtudes cada dia, porque solo asi llegan lejos los que triunfan".
si una sombra oscurece tu camino ...alli estare!
Concuerdo con rrope..
ESPERO Q SEAS PROFESOR/A..!!!
nos vemos
eres genial!!!!
Cierto el mundo es un pañuelo y pues me haces reflexionar porque hay una leyenda que dice que toda alma viene al mundo con otra juntas, sin embargo la maldad que hay en el mundo no permite que esten juntas por lo que la misión de éstas es volverse encontrar y hacerse felices
¿Pero cómo puedes estar segura de que existe una posibilidad de que los conoces?
Porque el mundo bien lo dicen es una aldea global y no sé porque pero yo no tengo esa sensación
soy tu mas dulce sueño!!!! les encantara
As logrado todos tus esfuerzos ke no pensabas lograr estos 6 años a ki en la primaria(nombre de la escuela) y ahora ke estas lista te puedes ir a tu escuela secundaria y todo lo ke pudiste lograr te servira para tus estudios ke la pasen bn y ke dios las bendiga
bueno eso me gustaria ke me dijieran ami tengo 12 años
las chicas de 12 quieren sexo