¿Porque no he podido superar a mi ex novio?

Ya han pasado 4 meses y no e podido olvidarlo ni rehacer mi vida con alguien mas porque será?

Comments

• Es que olvidarlo no lo vas a poder olvidar y se puede superar pero cuesta mucho. Talvez no lo superaste porque te dejo huella en tu vida y aun lo sigues queriendo, las ruptuas SIEMPRE son dolorosas.

Deja de pensar en el, intenta mantener una distancia..trata de distraerte,distraete para no pensar en las cosas tristes.Es lógico que pases un primer tiempo con cierto desasosiego y ansiedad proque no entiendas que paso o no lo quieras entender, es como cuando te fallece alguien, salvando las distancias claro, tienes que pasar tu "luto" por esa persona. Pero no debes dejar pasar mucho tiempo porque sino corres el riesgo de entrar en un círculo vicioso que te perjudique mucho. Me parece imposible no llorar por eso. Es difícil recuperarse de un amor, si tú mismas buscas recordar a la persona. Evita buscar esa canción que te recuerda a el, o recordar algún momento maravilloso que hayan pasado juntos. Sal, distráete, busca nuevas actividades, haz cosas que te hagan sentir bien, que te permitan subir tu autoestima, no permitas que esta experiencia te haga sentir que no vales nada. Entiende que el amor y la atracción tiene que ver con los gustos y preferencias y lo que no le agrada a uno a otro le apasiona. Las personas nunca se olvidan solo se superan, deshaszte de todo lo que te haga acordar de él. Primero, pon todas las cosas que eran de él en una caja y devuélveselas de inmediato. Lo ideal es que una amiga tuya se las lleve para que no tengas que verlo. Esto evitará que tengas que tocar sus cosas, o hasta sentir su perfume. Luego, deshazte de cualquier cosa que te recuerde de la vida compartida (desde fotos, música que te haya regalado y te haga pensar en él, regalos o cosas que hayan traído de viajes que hayan hecho juntos.

• No lo olvidas porque en el fondo TU NO LO QUIERES OLVIDAR, no es porque no puedes, ES PORQUE NO QUIERES, yo ya te respondí en otra pregunta que habías hecho con respecto a eso, que el fue tu primer amor a los 27 (algo asi fue lo que dijiste), pero tienes que olvidarlo (yo se que no es facil, no digo que lo olvides de la noche a la mañana, lo único que te digo es que trates de olvidarlo, sea distrayéndote, saliendo con amigas si es que tienes, o salir con tus familiares, viaja, divierte, entre otras cosas), tu eres la única que sufres y seguirás sufriendo mientras no lo olvides, a lo mejor tu ex novio esta con otra o solo feliz de la vida y ni piensa en ti y tu solo estas triste y pensando en el, no ganas nada haciendo eso, tu tienes que seguir adelante, olvidar eso y ser feliz a tu manera, estoy seguro de que conocerás a otros hombres que son mucho mejores que tu ex novio.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

• Te recomiendo que juegues algo que te distraiga, para olvidarlo, hay un juego virtual llamado: MINECRAFT que es tanto para hombres como para mujeres, hay como 50 mil videos en internet de el y hay tutoriales, construccion, supervivencia, etc. Ademas de ello pasaras mas de 8 horas al dia jugandolo que te enviciaras :) y ya hablando en serio solo pensaras en el juego, ya que es un SANDBOX y es infinito, asi te olvidaras de eso y de todos tus problemas, ami me funciono :)

Sign In or Register to comment.