por que tvazteca le da tanta importancia a gente oportunista?

me gusta mas tvazteca que televisa, pero ya me canso el rollo de que apoyen mas agente sin talento iniciando con Jollete de la academia que le ofrecieron tanto sin merecerlo y polemica nadamas causo, el bruto de paolo botty o sus 1000 nombres que uso dandole un lugar en la final siendo que los criticos no lo soportaban y al ultimo cambian de opinion, asi com hacer novelas tan tontas y absurdas con victor de la primera generacion que tardan muchos meses gracias a dios ya se termino pobre rico pobre. digo tan mal estamos los mexicanos que tenemos que hacer bobadas pa que se burlen mas de nosotros. que verguenza.

Comments

• desafortunadamente las televisoras ganan por el reigtin y siempre estarán en busca de que este sea cada día mas alto, y si además su competencia es muy buena con mas razón hará lo que sea por mejorarlo.

otra cosa podría ser que los oportunistas son lo que siempre salen adelante, por le general la gente oportunista intenta sobresalir en todo, luego entonces tiene ese talento de buscar y buscar la oportunidad hasta que se les da. Hay gente un que se sienta a esperar (pasiva) y el éxito que pudieran tener es mas tardío.

Los seres humanos nos fijamos mas en la gente activa, hiperactiva, metiche etc que en la gente pasiva y paciente. Espero sea de ayuda esta respuesta.

• Pues tienes razon, pero recuerda que no tienen muchos actores conocidos y pues quieren llevarse el titulo de que ellos fabrican a sus propios "artistas". Nose la verdad sus telenovelas tambien me aburren.

• no se pero por lo menos hay sacan novelas originales, no que rubi (de televisa) es de los 80´s y la de la gaviota es tambien robada porque, con otros nombres pero es la misma que fue un exito de tv azteca "cuando seas mia", y que decir en hoy, que se tuvieron que robar tambien a Danilo para parecerse mas a "venga la alegria"... y podemos seguir y seguir, pero hay mas preguntas, bueno bye

• No es eso amiga lo q pasa es q tv azteca no tiene artistas ni programas reconocidos por eso tiene q humillarse y hacer programas tontos o copiados de otros paises tvazteka no tiene creatividad yo de vdd te recomiendo q veas televisa es mucho mejor

• Tienes toda la razón, es molesto que sobre pongan los fines de lucro que obtienen con el raiting, sobre el talento, porque si hay gente talentosa en Azteca, pero no las promocionan como a esa sarta de estupideces, solo porque hay gente que tiene mal gusto y prefiere las payadas y tonterias.

• No te puedo decir por que es que hacen este tipo de tonterías con ese tipo de personas, pero lo que si te puedo decir es que te apoyo al 100%, eso si, prefiero tvazteca que televisa, pero tvazteca si se equivoca mucho en darle importancia a personas sin talento y que francamente no van a durar mucho hablando de ellos...

Saludos!!

• Pues no conozco de la gente que hablas, pero lo que sí sé es que lo que afecta las telenovelas de Tvazteca es su poco presupuesto en la escenografía y diálogos aburridos. NO es culpa de los actores.

• A TV Azteca le falta proyeccion internacional, y le conviene llevarse artistas reconocidos que Televisa ya no ex`plota, y asi generar ganancias como paso con "Mirada de Mujer"

• no se en realidad,,bye

Sign In or Register to comment.