¿No se lo que tengo, podrian responderme, es urgente!?
A ver mi mentruacion fue el 28 del mes pasado y se me fue el 4 y mantube relaciones sexuales con mi pareja el dia 8 con condon y todo pero claro es la 2ª vez que lo ahcemos y tengo miedo a que se haya roto o estubiese mal, ademas llevo una semana muy cansada auqnue eso puede ser por que estoy muy nerviosa por este tema y por que he tenido examenes, mi flujo vaginal es de un color transparente y sin olor, ademas por culpa de los nervios tengo gases, alguien me podria decir que tengo?
es mes pasado me bajo a los 28 dias la menstruacion, aunque sienmpre la he tenido irregular, y ahora toy por el dia 24 y nada
Comments
si estás por el dia 24 todavia no sabrás nada,pero con los nervios que tienes seguro que se te atrasa aún más,relajate,o hazte un test de embarazo,y la próxima vez que tengas relaciones piensa antes con quién y porqué,de lo contrario te podrías enfrentar a un grave problema muchachita!!! a no ser que quieras ser madre............
bueno primero, con respecto al flujo vaginal, tenes que saber que segun la etapa del ciclo ovulatorio, el flujo va a tener distintas caracteristicas, pero que sea transparente ES NORMAL, el olor puede variar, pero lo normal es que NO huela mal. Si antes tenia un olor fuerte, o era de otro color que no fuera transparente o blanco nacarado, en ese momento tendrias que haber ido a ver a un ginecologo. Ahora no. Sobre tu menstruacion, es normal que ante situaciones de estres (como los examenes) la menstruacion se retrase. Y los nervios tmb pueden afectar el funcionamiento normal del tracto digestivo, provocando, entre otras cosas, gases!
te tendrÃas que hacer la prueba de embarazo lo mas pronto posible
definitivamentee estas embarazada cuñada