¿ Pasara algo con mis tortugas?

Lei que alas tortugas de castilla les gusta bañarse asi como su terrario no tiene agua mas que para tomar las meti a mi regadera y puse el tapon para que se llenara. Pero ellas abrieron la puerta y se escaparon y se escondieron dentro del baño. Cuando las encontre descubri que tenian como un raspon en la cabeza. A si que imagino que esa es la razon del raspon. ¿ Pero les pasara algo¨?

Comments

  • Creo que fue mucha agua, si son tortugas de tierra, mas que nada necesitarán zonas de agua baja, no les gustó la bañera y escaparon. Pienso que en la travesía de escapar se habrán caído y raspado. Ve que no se infecten, pero no le pongas cosas fuertes, que pueden irritar su piel... Suerte, me encantan las tortuguitas!

  • Noo no les pasara nada pero tienees qe curarlas :)

  • No es probable que les pase algo riesgoso, lo mejor es que las pongas en el terrario y ahi coloques un fuente lo suficiente grande para que entren completas, si no tienes el espacio entonces preocupate por darles la humedad necesaria, puedes poner algun sustrato especial como fibra de coco que retiene bastante humedad, ademas de un calentador para que esta sea constante.

  • NO no les pasara nada, solo pones vitasilina para que no se le infecte y que le cicatrice...

Sign In or Register to comment.