que color me queda mejor ?

tengo dos ropa para el dia de navidad las dos son de diferente colores una es azur turqueza con pantalones zapato plateado y xxxxx hacesorios platiado el otro es color morado zapatos morado pantalon y igual hacesorios platiado loq ue me confunde es que cual delos colores me quedara mejor soy una chika morenita y nose devo compral mejor otra ropa que sea un color claro xxxxxxxxxxx ?

ayuda plis

Comments

  • Hola!!! Mira, las morenas tienen la mejor piel para vestir, porque en general todos los colores les quedan muy bien, sobre todo los muy vivos o llamativos.

    De todas formas, el plateado te iría mejor con el azul turquesa y, consejo de diseñador, no uses demasiado el plateado, aunque es un magnífico color. Ya con el azul o el morado es suficiente. Deja los zapatos, y si así lo deseas, una gargantilla, pero nada más. Incluso si vas a usar aretes, intenta que estos tengan algo de azul y si llevas cartera, que sea discreta, en un color que combine con el del traje (en la misma gama de colores, aunque no necesariamente el mismo).

    Otro detalle de importancia es el maquillaje. Por el tono de tu piel, creo que tienes ojos color café. Si es así, usa tonos azulados sobre tus párpados, delineando suavamente el contorno para destacarlos. Y evita resaltar demasiado tus labios con colores muy contrastantes con el de la ropa (nada de rojos!!!). En cambio, elije tonos algo más fuertes que el del tono de tu piel, e incluso podrías jugar con dos tonos de labiales (de la misma gama), utilizando el color más oscuro para delinearlos y,esfumándolo, pasar al más claro en el centro. Y si quieres un toque especial, pero siempre discreto, prueba espolvorear algo del maquillaje de tus ojos sobre el los labiales para que cuando los pases sobre tus labios te quede un tornasolado azul.

    Espero mis consejos te sirvan! Te deseo una muy grata noche nueva!!! Mucha suerte!!!

  • El morado o violeta se ve realmente bien en la piel morena y además es el color de temporada, así que no gastes más dinero y guardalo que falta hace en estas épocas.

    Ah, y dices combinarlo con plateado?!! ...si, es la combinación ideal!!

    Suerte y que la pases de lo mejor!

  • Amiguita, pienso que te va mejor por tu color de piel el azul turquesa, pero no deberias ponerte tantos accesorios plateados ya con lo zapatos es suficiente, te veras muy recargada., tienes que verte fresca juvenil, a pesar q no se cuantos años tienes, pero la idea es que te luzcas y te sientas bien contigo misma, ... feliz navidad!! SALUDOS DESDE VENEZUELA.

  • hola no nada de eso mejor comprate ropa mas clara porque a nosotras las morenitas no nos va la ropa oscura nos ase ver mas morenotas yo te recomiendo que te compres otra ropa como el rojiso si nos va i es bueno para la ocasion y te lo digo por esperiensio bueno suerte bye

    saludos y que pases FELIZ NAVIDAD!!!

  • El azul se te vera mejor y los accesorios en plata

  • a mi me gustan las morenas que visten de rojo. es un color sexy y hace un buen contraste con el color de la piel.

Sign In or Register to comment.